6 productos de Mercadona por menos de tres euros que te llevarás a casa

Mermelada de arándanos, una mascarilla y chocolate, entre ellos

Ana Más

Mercadona no deja de sorprender a los consumidores con una amplia gama de productos que van desde cosméticos a platos preparados pasando por repostería e incluso perfumes.

Recientemente a puesto a la venta seis productos de lo más variado, por menos de seis euros. Empezamos por una mascarilla facial, la Ilumina Mask la han llamado y cuesta tan sólo dos euros con diez.

Se trata de un producto con efecto iluminador y unificador, es de un sólo uso, está indicado para todo tipo de piel y entre sus componentes están la biocelulosa con vitamina C, además de arbutina y niacinamida.


Mercadona lanza seis productos de menos de tres euros, estos son

Instagram

La cadena de supermercados además ha puesto a la venta un aro protector para protegernos si nos hemos hecho una rozadura o herida. Un producto que asegura el apósito y protege la herida de posibles roces y golpes. La caja tiene seis unidades y cuesta dos euros con ochenta.

Para utilizarlo tienes que poner el aro en el extremo del dedo colocando el anillo con movimiento en la parte inferior, luego desenrollar el mismo anillo hasta el final del dedo y girar dos veces para cerrarlo. Termina empujando el segundo anillo hasta el final del dedo.

No podía faltar el chocolate en esta selección, dos son los productos que el supermercado lanza en este sentido, las barritas de avellana y chocolate, muy crujientes y las barritas Choco Milk rellenas de leche con un crujiente barquillo relleno de crema de leche, avellanas y cacao y recubierto de chocolate. Las primeras incluyen 16 unidades por paquete  y el segundo, 6 y cuestan menos de dos euros.

Y si te encanta el chocolate negro también estás de suerte porque Mercadona pone a la venta Dark Collection 70%, un surtido de doce bombones por menos de tres euros 2,95 exactamente.

Y dos productos dulces más, por un lado la mermelada de arándanos por  sólo 1,55€ el bote de 355 gramos, y por otro las esferas Cocolizze crujientes con coco y almendras enteras,  doce unidades cuestan 2,25 euros.

 

MÁS SOBRE: