pantomima full

Pantomima Full vuelve a la carga y apunta directo hacia los adictos de la playa

Aitana Alonso

Pantomima Full es el dúo cómico que tantas parodias ha protagonizado. Está compuesto por Alberto Casado y Rober Bodegas, y esta vez han encontrado un nuevo grupo al que poder usar como objeto de gracia.

Ahora que se acerca el verano, las personas más playeras preparan sus vacaciones para poder disfrutar unos días del mar y la arena. El dúo cómico ha usado su característica comedia para ir ‘desmontando’ tópicos sobre la playa y las personas adictas a la playa. “Yo soy de playa, pero totalmente”.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pantomima Full (@pantomimafull)


Bajo el título de Experto en pasar mucho calor para luego mojarse, Alberto Casado ha interpretado el papel de un chico al que le gusta mucho la playa. Le apasiona tanto que ha caído en todos los tópicos playeros.

También puedes leer:

Nueva idea de snack saludable para llevar a la playa o la piscina ¡Perfecto para media mañana!

3 razones por las que no deberías llevar tu móvil a la playa

Los 5 bolsos de playa que marcarán tendencia en el verano 2021

Nueva parodia de Pantomima Full y las playas en España

El protagonista habla de una buena cala en Almería a la que fue donde había que andar mucho y no había nada alrededor para comer o beber. Los rótulos le contestan solo, “No merece la pena”. Casado en el vídeo también habla sobre la posición correcta de poner la toalla en la arena para que el sol te de en la cara, a lo que los ‘rótulos’ han titulado “socorrista de lo seco”.

Los seguidores del dúo cómico no han podido reírse más con las propias respuestas que se daban sobre los diferentes consejos que van dando sobre ir a la playa.

“¿No te has bañado de noche nunca?” Con esta frase y las carcajadas entre los seguidores, el vídeo acaba haciendo que pases casi un minuto y medio de risas.

MÁS SOBRE: