bolsos playa

Los 5 bolsos de playa que marcarán tendencia en el verano 2021

Noemí Fernández

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y con ellas todo lo necesario para disfrutar de agradables días de playa. Pero, más allá de elegir bikinis y bañadores, gafas de sol y, por supuesto, la protección solar más adecuada para nuestro tipo de piel, tenemos que pensar en cómo vamos a llegar todo lo que necesitamos a la playa. Y qué mejor que hacerlo con los bolsos de playa que van a marcar la tendencia en esta temporada.

1. Tote bags

bolsos playa

Estas bolsitas de tela se han popularizado enormemente en nuestro día a día y, al igual que es frecuente ver a muchas personas con ellas por la calle (son una alternativa perfecta contra las bolsas de plástico de un solo uso), las playas de nuestro país también las tendrán muy presentes este verano. Las ya conocidas como tote bags cuentan con un gran factor a su favor: la originalidad. Y es que, pese a su sencillez, permiten estampar sobre ellas el dibujo que deseemos o lucir el mensaje con el que más no identifiquemos.


2. Capazos de rafia

bolsos playa

Un clásico entre los bolsos de playa, completamente atemporal y que nunca pasa de moda pero que este 2021 viene pisando con mucha fuerza en la temporada de verano. Cómodos y prácticos, pero con un toque elegante. Muchas de ellos incluyen una protección para que no se cuele nada de arena en su interior.

3. Bolsos de neopreno

bolsos playa

Los bolsos de neopreno han causado furor esta temporada en tiendas como Zara. Su tamaño y su material los hacen perfectos para poder llevar todo lo que necesites a la playa, además de o imprescindible. Los hay de todos los colores y muchas firmas permiten personalizarlos.

4. Bolsos y bandoleras de rafia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PARFOIS (@parfois)


La rafia, el esparto, el mimbre…son materiales veraniegos en todas sus formas y si te gusta este tipo de bolsos para la playa, pero los prefieres en un formato menos formal que en un capazo, lo tuyo son los bolsos caídos, más relajados o tipo bandolera. En tiendas como Parfois tienes una gran selección.

5. Mochilas o sacos

bolsos playa

Para las más aventureras o aquellas que quieran tener los brazos siempre libres, las mochilas son un imprescindible. Solo tienes que elegir el tamaño que mejor se adapta a todo lo que necesitas llevar a la playa y listo. Entre las mochilas, triunfan las de tipo saco, que permiten llevar lo imprescindible y combinan a la perfección con los looks veraniegos.

Ahora tan solo tienes que elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades y disfrutar de tu día de playa!

MÁS SOBRE: