Alejandro Fernández

Pasa el tiempo para Alejandro Fernández ¡va a ser abuelo!

Aitana Alonso

Hace más de veinte años que Alejandro Fernández nos deleitó con su primer disco. El tiempo ha pasado, nos ha seguido regalando música y ahora nos regala felizmente una buena noticia. ¡Va a ser abuelo! Su hija Camila está embarazada, a la espera de recibir a su niña en abril el cantante se da cuenta de que los años pasan.

El cantante ha felicitado a su hija públicamente confirmando que disfrutará al máximo de esta nueva etapa que le pone la vida, “Se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo”.


El mexicano está ilusionado por convertirse en abuelo primerizo. Su hija de 23 años va a darle el mejor regalo que podía recibir este 2021.

También puedes leer:

Así llena Alejandro Fernández el vacío de su cama un domingo

Alejandro Fernández se rinde ante las mujeres de su vida: «Soy el hombre más afortunado del mundo»

Alejandro Fernández desvela su fórmula secreta para ser feliz, ¡apunta!

Cada etapa de su vida

Ahora que sus veinte han pasado, llega el momento de experimentar sus cincuenta y todos los cambios que eso conlleva. Cómo él mismo ha dicho se le han ido presentando diferentes etapas a lo largo de su vida y esta nueva la coge con ganas.

Su carrera le ha aportado una etapa increíble de su vida junto a experiencias brillantes. El intérprete de Sé que te duele se ha consagrado con grandes títulos y temas que acompañan a muchos de sus seguidores en sus diferentes etapas de la vida.

Quizá mientras que va pasando la dulce espera de la niña el artista tira de inspiración y nos sorprende con música nueva pronto. Habrá que esperar todavía unos meses más para verle con su nieta en brazos y disfrutando de esta nueva etapa que tanta ilusión le hace.

MÁS SOBRE: