Pasapalabra, Roberto Leal

Pasapalabra: ¿Cuánto cobran los invitados famosos que van a jugar?

Aitana Alonso

La televisión es un mundo complejo a la par que sencillo. A pesar del auge de las redes sociales, hay programas ‘de los de siempre’ que siguen presumiendo de un éxito inalcanzable. Pasapalabra es uno de los programas que nunca pasa de moda. Su mecánica y cambio de invitados lo hace muy dinámico.

Lo mejor es que no va dirigido a ningún público en concreto ya que es un programa familiar que puede ver cualquier persona que le interese.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pasapalabra (@pasapalabra)

Después de que hace unas semanas que Pablo Díaz se llevase el bote acumulado tras completar el rosco, ha surgido una gran pregunta. ¿Cuánto cobran los invitados que van al programa?

También puedes leer:

Roberto Leal penaliza a Javier por hacer estrategia en Pasapalabra: «No se puede hacer eso»

La razón por la que el rosco de Pablo Díaz en Pasapalabra se tuvo que grabar dos veces

Pablo Díaz celebra el bote de Pasapalabra con un sorprendente cambio de look

En la televisión es común que aparezcan rostros conocidos como invitados para según que programaciones. Pero esto tiene un coste. Hay números ejemplos de que, por ser una persona reconocida por la audiencia, lo que cobras como invitado es mucho mayor.

Todo el dinero que se acumula en Pasapalabra

 

El dinero que se acumula en el programa presentado por Roberto Leal asciende cada día. Los concursantes juegan para ganar, pero no solo las pruebas, también dinero. Esa es la razón por la que el bote siempre es tan elevado.

Ellos acumulan dinero, pero los invitados que los ayudan en cada prueba también se llevan una buena recompensa. Según El Diario, estos cobran entre 1.000 y 3.000 euros. Los famosos acuden al plató y graban la emisión de varios programas seguidos. Normalmente cada invitado graba tres programas diferentes, todos en el mismo día y sobre dos semanas antes de su emisión en televisión.