Pablo Díaz celebra el bote de Pasapalabra con un sorprendente cambio de look

Guss González

Te lo contábamos aquí… El jueves pasado, Pablo Díaz se alzaba con el gran premio de Pasapalabra, el concurso de Antena 3. El tinerfeño se embolsaba 1.828.000 millones de euros tras conseguir acertar la palabra «dux».

La cadena había preparado una programación especial, alargando la emisión del premio hasta el prime-time para luego entrevistarle, ya como ganador, en «El Hormiguero» que llevaba toda la semana anunciando que acudiría un invitado sorpresa.

Díaz, tras permanecer en el programa durante meses,  hacía una promesa pública: realizaría un cambio de look si conseguía el bote. Y como es un hombre de «palabra», ha cumplido sorprendiendo a todos con su nueva imagen.


Pese a que él mismo había indicado su intención de teñirse el pelo de color rosa, finalmente ha optado por el azul para realizar tan singular cambio de look.

Imagen de Instagram / Pablo Diaz

El propio Pablo ha sido el que ha presumido de su nuevo pelo azul al mostrar el resultado en sus stories de Instagram. «Este ha sido el resultado final, espero que os guste», posteaba en la red social. Los fans han estado de acuerdo en que el color le sienta muy bien a Díaz.

 

Pablo Díaz gana el bote y el amor

 

Pablo ha obtenido uno de los mayores premios de la televisión: 1,8 millones de euros. Pero el premio no irá íntegramente a engrosar su cuenta corriente, ya que este tipo de aumento patrimonial está sujeto a impuestos. Así, el tinerfeño tributará en torno a 800.000 euros, una cifra que aunque suena muy alta, queda compensada con el premio ganado.

Y si hablamos de premios, no podemos olvidar mencionar el que Díaz ha conseguido en Pasapalabra y que resulta mucho más importante que lo millones ganados. Y es que el concursante conoció durante el programa a la que ahora es su pareja: su novia Marta.

Él mismo confesó que cuando la vio en la silla azul «sintió un flechazo».

MÁS SOBRE: