Pastora Soler

Pastora Soler presume de los pilares de su vida

La artista recuerda a su padre

Noelia Bertol

Este 12 de octubre se celebraba a nivel nacional el día del Pilar. A Pastora Soler, cuyo nombre real es Pilar Sánchez, la celebración le pillaba en primera persona. Esta heredó el nombre de su madre, por lo que además de recibir numerosas felicitaciones por su día, la artista también quiso dedicar unas bonitas palabras a su progenitora. Y lo hizo a través de sus redes sociales.

«¡¡Felicidades a mi PILAR!!«, expresaba esta en una publicación acompañada de una imagen junto a su madre, Pilar Luque. «Este día en mi familia siempre ha sido especial, ¡que podamos seguir celebrándolo muchos años más!«, compartía así su deseo. Una publicación que se llenó de buenos deseos y felicitaciones para madre e hija por parte de sus seguidores y amigos.

El otro gran pilar de su vida

 

Si su madre es uno de sus grandes pilares, otro lo fue su padre. La artista le recordaba hace tan solo unos días al cumplirse el primer año desde su fallecimiento. José Francisco fallecía el 8 de octubre de 2020 a causa del cáncer, una enfermedad contra la que llevaba 12 años luchando.

«Cuánto te echo de menos, papá… Un año después tu recuerdo se hace más fuerte cada día. Todo lo que has dejado aquí, todo lo que construiste, sigue fuerte por ti«, expresaba Pastora Soler en una publicación sincera y emotiva dedicada a su progenitor. «Tanto amor, tanto respeto… mirar la vida con una sonrisa, disfrutar cuando se puede… Me has enseñado tanto que tu filosofía de vida es ahora mi religión«, agregaba.

Sus amigos se volcaron con Pastora Soler y llenaron la publicación de bonitas palabras de apoyo. Es el caso de Eva González: «Él os cuida desde arriba amiga. Te quiero«. 

A pesar de la dolorosa ausencia de su padre, la artista se sabe afortunada de tener numerosos motivos por los que seguir celebrando la vida, siempre teniendo presente a este. La de La tormenta disfruta de una preciosa familia junto a su marido y sus dos hijas, Estrella y Vega. Nada como los hijos para encontrar la razón por la que hay que seguir hacia delante.