Patricia. Me casé dos veces con la misma persona y en ambas ocasiones ha sido infiel

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos lcon una nueva historia. En este caso, se trata de Patricia, quien se arrepiente de darle una nueva oportunidad a su pareja. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

 

Patricia. Me casé dos veces con la misma persona y en ambas ocasiones ha sido infiel

0:03:41


 

El ser humano es el único animal que tropieza varias veces con la misma piedra. Cada día son más personas las que vuelven con su expareja, pero en muchas ocasiones no sale demasiado bien. Tenemos que estar muy seguros si decidimos cambiar un punto final por un punto y seguido, porque si las cosas salen mal seguramente duela mucho más que la primera vez.

 

 

Patricia se casó siendo muy joven y enseguida tuvo dos hijas. Su marido apenas pasaba tiempo en casa, y Patricia se sentía muy sola. Tras 30 años casada decidió separarse y poco después conoció a otra persona. Su exmarido se enteró y contactó con ella. Le pidió disculpas y, poco a poco, consiguió que se enamorara de nuevo. Volvieron a casarse, pero Patricia descubrió que su marido volvía a ser infiel a través de WhatsApp. No sabe si seguir con él o si volver a separarse. Le da miedo que a su edad sea demasiado tarde para comenzar una nueva vida.

 

MÁS SOBRE: