Françoise. Sigo enamorada de mi expareja aunque sé que no es la persona adecuada

María Aragonés
Archivado en: Mecano  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Françoise, quien se siente estancada a la hora de superar su anterior relación. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Françoise. Sigo enamorada de mi expareja aunque sé que no es la persona adecuada

0:08:22

Muchas veces, aunque seamos conscientes, nos enamoramos de la persona equivocada. Se trata de una experiencia muy dolorosa, pero también supone un crecimiento personal y emocional. Las relaciones más complicadas son las que más nos enseñan una vez que terminan. Si superamos algo así, lo que venga después será secundario.

Hace 5 años que Françoise enviudó. Un año después intentó rehacer su vida junto a otro hombre, pero su relación no era del todo sana. Ella asegura que fue maravillosa, pero también la define como inestable y llena de altibajos. Poco después conoció a un amigo con el que empezó a salir cuando las cosas fallaban en su relación. Decidió dejar a su pareja para intentarlo con él, pero sigue muy enamorada. Su nueva pareja no lo sabe, y Françoise reconoce que no está siendo sincera y que le debe una explicación.