Françoise. Sigo enamorada de mi expareja aunque sé que no es la persona adecuada

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Françoise, quien se siente estancada a la hora de superar su anterior relación. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Françoise. Sigo enamorada de mi expareja aunque sé que no es la persona adecuada

0:08:22

Muchas veces, aunque seamos conscientes, nos enamoramos de la persona equivocada. Se trata de una experiencia muy dolorosa, pero también supone un crecimiento personal y emocional. Las relaciones más complicadas son las que más nos enseñan una vez que terminan. Si superamos algo así, lo que venga después será secundario.


Hace 5 años que Françoise enviudó. Un año después intentó rehacer su vida junto a otro hombre, pero su relación no era del todo sana. Ella asegura que fue maravillosa, pero también la define como inestable y llena de altibajos. Poco después conoció a un amigo con el que empezó a salir cuando las cosas fallaban en su relación. Decidió dejar a su pareja para intentarlo con él, pero sigue muy enamorada. Su nueva pareja no lo sabe, y Françoise reconoce que no está siendo sincera y que le debe una explicación.

MÁS SOBRE: