Miguel Torres Echevarría, Miki cómo le llaman cariñosamente, así se llama el pequeñito que con sólo un mes y medio es toda una estrella de las redes sociales, dónde su madre Paula Echevarría es todo un referente.
Y es que la actriz ha dejado a sus tres millones y medio de seguidores emocionados al publicar una tierna imagen de su pequeño agarrándole el dedo junto a la frase «Agárrate fuerte a mi… #MamiYMiki #MiBebe #EsaManita».
Una imagen que Paula colgaba ayer en sus redes sociales, que era todo dulzura y en la que su pequeño agarraba con fuerza su dedo meñique
En la foto parece que Miguel Jr va sentado en su sillita del coche y que al lado va su mamá en la parte de atrás del vehículo.
Y es que precisamente hace un par de semanas la influencer fue objeto de una serie de críticas que vertieron sobre ella un grupo de internautas que criticaban la forma en la que ella y su pareja llevaban sentado a su bebé en el coche.
Un hecho que seguramente ha tenido que ver en la decisión de la actriz de subir esta foto a sus redes en la que muestra un encuadre más cerrado.
Son muchas las referencias que Paula hace en redes a su niño, publicaciones que también tienen que ver con su hija Daniela, de doce años, fruto de su matrimonio con David Bustamante, cómo este poster que la pequeña hizo para celebrar que su hermano cumplía una semana.
O la foto que publicaba el pasado cuatro de Mayo en la que hablaba del paseo que estaba dando con sus tres amores, el pequeño Miki, Daniela de doce años y su pareja, Miguel Torres.
No cabe duda de que Paula vive uno de sus momentos más dulces y bonitos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.