Paula Echevarría y el gesto con su bebé que hace derretirse a sus fans

Ana Más

Miguel Torres Echevarría, Miki cómo le llaman cariñosamente, así se llama el pequeñito que con sólo un mes y medio es toda una estrella de las redes sociales, dónde  su madre Paula Echevarría es todo un referente.

Y es que la actriz ha dejado a sus tres millones y medio de seguidores emocionados al publicar una tierna imagen de su pequeño agarrándole el dedo junto a la frase «Agárrate fuerte a mi… #MamiYMiki #MiBebe #EsaManita».

Una imagen que Paula colgaba ayer en sus redes sociales,  que era todo dulzura y en la que su pequeño agarraba con fuerza su dedo meñique


En la foto parece que Miguel Jr va sentado en su sillita del coche y que al lado va su mamá en la parte de atrás del vehículo.

Y es que precisamente hace un par de semanas la influencer fue objeto de una serie de críticas que vertieron sobre ella un grupo de internautas que criticaban la forma en la que ella y su pareja llevaban sentado a su bebé en el coche.

Un hecho que seguramente ha tenido que ver en la decisión de la actriz de subir esta foto a sus redes en la que muestra un encuadre más cerrado.

Paula Echevarría y sus referencias en redes al pequeño Miguel

Son muchas las referencias que Paula hace en redes a su niño, publicaciones que también tienen que ver con su hija Daniela, de doce años,  fruto de su matrimonio con David Bustamante, cómo este poster que la pequeña hizo para celebrar que su hermano cumplía una semana.

O la foto que publicaba el  pasado cuatro de Mayo en la que hablaba del paseo que estaba dando con sus tres amores, el pequeño Miki, Daniela de doce años  y su pareja, Miguel Torres.

No cabe duda de que Paula vive uno de sus momentos más dulces y bonitos.