Paz Padilla

Paz Padilla bañada en lágrimas en Sálvame al recordar a su marido

Aitana Alonso

La muerte es algo natural, pero que pocos tenemos interiorizado. Paz Padilla se ha tenido que enfrentar a uno de los años más duros de su vida donde la muerte ha estado muy presente. Su marido falleció a causa del coronavirus y a pesar de la sonrisa que la presentadora siempre muestra, a veces los humanos también caemos.

No se puede pretender estar siempre bien porque es irremediable que nos afecten ciertas cosas. En El humor de mi vida, su libro, pretende mandar el mensaje de la importancia de estar bien a pesar de los problemas, pero hay veces que debemos permitirnos está mal.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)


Belén Esteban ha anunciado que va a casarse con Miguel, es su segunda boda, pero está muy emocionada. La presentadora no ha podido disimular sus lágrimas tras esta noticia, a pesar de que se alegra por su compañera, los recuerdos son muy fuertes.

También puedes leer:

Telecinco confirma que Paz Padilla no estará en la nueva edición de Got Talent: este será el jurado

Sálvame vive un momento histórico: Kiko Matamoros ha sido expulsado por Jorge Javier Vázquez

Paz Padilla se confiesa en «Cuarto Milenio» sobre la muerte de su marido: «No voy a ser una desgraciada»

Paz ha recordado el día de su boda con Antonio y no ha podido evitarlo, pero su compañera ha estado ahí cuando ha visto la emoción en sus ojos.

Paz Padilla recuerda su boda entre lágrimas

Belén le ha dedicado unas palabras a Paz cuando las lágrimas acechaban. “Se que te pones triste. Te tienes que quedar con ese día que viviste con tu familia y con Antonio”, le ha dicho a su amiga.

Lo que nadie se esperaba era lo que iba a decir la afectada al respecto. “Lloro todos los días. No lloro todo el día, pero lloro todos los días. Siempre lloro”, reconoce entre lágrimas. De fondo estaba sonando la sintonía que los acompañó en su baile nupcial y con el que le despidió en el funeral.

Al echar un lado todas las lágrimas ha dicho algo muy bonito, “cuando se tiene un amor de verdad nunca acaba”. Además, ha querido alegrarse por Belén: “Es la suerte que tienen muchos, como Belén Esteban. Mi amor, te quiero”.

MÁS SOBRE: