Paz Padilla pillada por un micro abierto mientras critica abiertamente a Anabel Pantoja

Guss González

La semana pasada, la colaboradora Anabel Pantoja vivía un episodio complicado en la tarde de Telecinco. La sobrina de Isabel Pantoja celebraba su 35 cumpleaños en Sálvame y el programa le tenía preparada una sorpresa.

En un momento determinado del formato, Dulce Lapiedra, caracterizada como Marilyn Monroe, irrumpía en el plató cantando el «Cumpleaños Feliz» mientras sostenía una tarta con velas.

La encerrona del programa, que para algunos podría pecar de mal gusto, hacía que Anabel reaccionara bruscamente. Muy enfadada abandonaba los estudios mientras su archienemiga la perseguía tarta en mano.


«Si me da el tartazo, Piqueras abre el informativo conmigo», alegaba contundente la sevillana. «No la quiero en mi vida, no quiero a una persona negativa en mi vida, y menos este día. Estoy de bajón porque estoy muy lejos de los míos, ¿y me traes a esta persona que ha hablado pestes de mi familia? No me apetece… Que se vaya a su casa», confesaba muy enfadada.

Imagen de Telecinco

 

Paz Padilla, traicionada por un micro abierto

 

Ante la desproporcionada reacción de Anabel y su tremendo enfado en plató, Paz Padilla, que presentaba el programa esa tarde, exclamaba en alto pensando que nadie la escucharía.«Pero quilla que tiene 35 años… Coño. Que yo con 35 años ya tenía a una hija con 10 o 12 años…”, una sincera crítica fuera de plano que se escuchó perfectamente debido a un micro abierto.

Una «pillada» que parece no afectará a la relación que existe entre ambos. Padilla, que pronto conducirá el espacio «La última cena» continua compartiendo divertidos Reels en Instagram con su compañera Anabel, lo que denota que su relación sigue siendo cercana.

MÁS SOBRE: