Sylvia Pantoja habla sobre Jose Luis Moreno y como Isabel Pantoja la vetó

Guss González

Jose Luis Moreno ha pasado a libertad provisional bajo fianza de tres millones de euros. Cifra que tendrá que abonar como máximo este jueves y cuyo origen será investigado por las autoridades.

Desde su detención, no han parado de salir a la luz testimonios de todo tipo de profesionales que han colaborado con el productor de una forma u otra. Una suerte de «me too» a lo Moreno que en muchas ocasiones, no le deja en buen lugar.

Ahora, Sylvia Pantoja se ha sumado a la ola de celebrities que han hablado sobre su relación con el empresario del mundo del espectáculo. En esta ocasión, la cantante disparó contra Isabel Pantoja como la responsable de su traslado a México en un intento de probar suerte en el país latino. Sus comienzos allí no fueron precisamente sencillos y atribuye aquel movimiento a una suerte de control por parte de su prima.


«Me fui sin contactos y sin dinero, el veto era continuo. Compuse las canciones, las produje, las grabé. Y no las quisieron en la radio ni pagando», aseguraba en el programa Viva la Vida sobre la supuesta trama de la Pantoja en su contra.

Y esto mismo le sucedió con el productor de Matrimoniadas: «… tenía pasión por mí, pero mi prima Isabel lo acaparó y dejé de existir. Ella va avasallando y tiene tentáculos. Piensa: Esto me interesa y es para mí», aseguraba.

«¡Tú no eres más que nadie, has tenido la suerte, o la desgracia, de casarte con un torero y ya está! ¡Bájate del pedestal y deja de putear a la gente! ¡Deja que viva su vida!», llegó a recriminar en tono bronco.

 

Sylvia Pantoja denuncia un veto

 

Sylvia recordaba como fue su última experiencia con Moreno: «… ni me miró. Cada vez que iba a uno de sus programas tenía detalles muy lindos conmigo».

«Pasó igual con Luis Rollán», reflexionaba la artista. «Una amistad no traiciona, y me he sentido traicionada. Era como mi hermano», ha llegado a sentenciar.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO