Paz Padilla

Paz Padilla recuerda a su marido con este vídeo un año después de su fallecimiento

Aitana Alonso

Paz Padilla ha tenido que superar muchos golpes en este año, ha sido mucho dolor que todavía no se ha ido. Sin embargo, la periodista se ha mostrado siempre positiva y fuerte ante las adversidades. Tanto, que lo ha titulado el humor de mi vida.

Muchos de sus seguidores le han considerado un referente a la hora de afrontar y enfrentarse a la vida. Porque, aunque tiene golpes y te hace decaer, esta también tiene muchas cosas buenas.

Su marido, Antonio, era el amor de su vida, y tras su pérdida lo transformó en el humor de su vida. Una historia que para ella no estaba pérdida porque la revive cada día en los recuerdos sin llevarlo al terreno del dolor.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Ahora se ha cumplido un año desde su fallecimiento y con un simple mensaje de “Te amo” ha compartido este vídeo lluvia de arcoíris para el recuerdo. Momentos que han vivido juntos y que la presentadora ha compartido con todos. Aventuras llenas de vida que dejan constancia de lo bonito que fue.

También puedes leer:

Paz Padilla responde a Rocío Carrasco tras su incorporación en Sálvame

Paz Padilla aclara lo sucedido con Risto Mejide y el avance de Todo es verdad

Paz Padilla confiesa su intención de abandonar la televisión

Resérvate una noche para cenar con Paz Padilla

 

La presentadora no deja de trabajar en ningún momento. Su vida está llena de trabajo y de proyectos muy bonitos. Después de su falta en la nueva edición de Got Talent, Paz ha encontrado otro programa donde mostrarse tal y como es.

La última cena es su última apuesta, y ya ha compartido con todos el vídeo promocional donde la podemos ver en una versión ‘más sabrosa’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)


La actriz ha confirmado que próximamente adelantará su menú, pero de momento ha adelantado estas fotografías como entrante.

MÁS SOBRE: