Paz Padilla se sincera sobre Sálvame

Ana Más

Sálvame no pasa por uno de sus mejores momentos, parece que el magazín no consigue remontar y se encuentra haciendo frente a un potente rival, Antena3, que parece estar ganando la batalla con las series turcas y el concurso Pasapalabra.

Paz Padilla es una de las presentadoras habituales de Sálvame desde hace más de una década,  trabajo que compagina con el teatro y su propia marca de ropa. La presentadora parece tener claro el futuro del programa, del que hablaba en una entrevista con la Revista Lecturas , en la que dejaba clara su opinión sobre la bajada de audiencias del formato.

Una entrevista en la que ha expresado que cree que le queda mucha vida y que no van a conseguir tumbarlo tan fácilmente.


Paz Padilla, “Después de doce años, creo que hemos vivido épocas peores”

Antonio Canales ex colaborador de Sálvame hablaba hace meses del mal momento del programa en cuanto a contenidos y audiencias espetando, «ya no es el número uno», «les gana hasta las teleseries».

Algo que Paz dice no creer y explicaba,

“Sálvame siempre ha estado navegando y hay veces que estábamos flotando y, otras veces, estábamos en la cresta de la ola”, ha querido dejar claro, insistiendo en que no existe ninguna crisis en el programa y que no es nada que no se pueda solventar ya que lo han vivido previamente en varias ocasiones. “Después de doce años, creo que hemos vivido épocas peores”.

Carmen Borrego, Carmen Alcayde y Alba Carrillo han sido las últimas incorporaciones del programa que espera recuperar el terreno perdido frente a Tierra Amarga.

 

MÁS SOBRE: