Artículo

Pedro. Dos mujeres distintas me han pedido matrimonio y no sé por cuál decidirme

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Pedro, quien se encuentra en una auténtica encrucijada amorosa. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Pedro. Dos mujeres distintas me han pedido matrimonio y no sé por cuál decidirme

0:07:46

Desde pequeños nos enseñan que el amor es un éxito y un fin en sí mismo. Por eso si atraemos a varias personas a la vez nos sentiremos afortunados y realizados. Elegir entre dos pretendientes puede parecer divertido, pero es un dilema tan difícil como delicado. Los sentimientos de otras personas están en juego y quizá el rumbo de nuestra vida también lo esté.


Pedro tiene 50 años y conoció a su actual pareja hace cinco. Decidieron vivir juntos hasta que ella encontró trabajo como interna. La mujer a la que cuidaba falleció, pero el hijo de esta siguió contratando a la pareja de Pedro. Ante esta situación Pedro sospechaba de una posible infidelidad. En ese momento conoció a una chica que llegó hace dos meses a España. Quiere casarse con él para regularizar sus papeles, aunque reconoce que además le ha cogido cariño. Apenas se conocen y Pedro ni siquiera sabe su nacionalidad. Cuando le explicó la situación a su pareja, ella también le pidió matrimonio. Ve cosas positivas en estas dos mujeres y no sabe qué hacer.