Perchas: gana espacio en el armario con el truco de las anillas

Ana Más

Si tienes el armario hasta arriba de perchas y ropa, te contamos un truco muy sencillo con el que conseguirás ahorrar espacio en el armario y organizar tu ropa mucho mejor. Además, localizarás las prendas rápidamente ya que  las verás de un solo vistazo.

Sólo necesitas algunas anillas de las latas de bebida y tus perchas. El truco consiste nada más y nada menos que en colocar una anilla en una percha colgada, de manera que se pueda colgar otra percha nueva del agujero de la anilla.

De esta manera tus perchas quedarán a diferente altura en el armario y podrás organizar tu ropa incluso por colores y conjuntos. Tan sencillo como introducir una anilla en el gancho de una percha, y luego enganchar la anilla a una segunda percha de forma que ésta cuelgue junto a la primera.


Así conseguiremos colgar prácticamente el doble de prendas en nuestro armario.

Perchas, escógelas variadas

camisetas-armario

El primer truco a la hora de organizar tu ropa es escoger muy bien las perchas que vas a usar. Las forradas de terciopelo evitan que la ropa se escurra de la percha y ocupan menos espacio. También las hay de pinza para faldas y múltiples para pantalones. Ten alguna con funda para tus prendas más especiales.

Y sobre todo para ahorrar espacio coloca tu ropa según la uses de más a menos. Es decir, usar las zonas más accesibles para las prendas que más nos ponemos y las menos accesibles para las que menos usamos. Si tienes mucha ropa lo más recomendable es deshacerte de lo que no necesites o está más usado.

MÁS SOBRE: