Piernas con efecto Photoshop ¡prepárate para lucirlas este verano!

Ana Más

Está muy cerca el momento de quitarnos medias y pantalones, para muchas el temido momento porque no nos apetece nada lucir piernas blancas y con imperfecciones.

Te contamos cómo lucir unas piernas de escándalo en unos sencillos pasos.

Lo primero prepara tus piernas

Cuando vamos a usar cualquier cosmético con color en cualquier parte del cuerpo, lo primero que tenemos que hacer es preparar la piel, esto es eliminar impurezas y piel muerta, algo que conseguimos con un exfoliante que nos ayude a dejar la piel lisa sobre la que aplicar el producto.


Exfoliar la piel también hará que estimulemos la circulación y por tanto mejoremos su aspecto.

Una mujer se exfolia la piel

Y si además escogemos un producto que además de exfoliar trate, mejor que mejor.

Hay productos sobre todo de parafarmacia que además de eliminar impurezas reducen y reafirman la piel y mejoran el aspecto de la piel de naranja.

Segundo paso, maquillaje de piernas

El segundo paso es maquillar tus piernas y para ello debes apostar por una crema con color que de a tus piernas un ligero y natural toque de color y que así no parezcan tan pálidas después de tantos meses sin ver el sol.

Cómo ocurre con el exfoliante mucho mejor si este producto contiene algo de tratamiento también, así conseguirás un dos por uno.

 

Por último un gel con efecto Photoshop

Por último para lucir piernas de escándalo debes aplicar una crema con  efecto Photoshop instantáneo, una de las mejor valoradas es la de formato gel de E’lifexir, Color Dren que, además, aporta tratamiento.

Además de unificar el tono de tu piel y disimular imperfecciones, es drenante, estiliza y favorece el bronceado.

Debes aplicarla con un masaje suave de tobillos a muslos para conseguir que penetre bien en la dermis.

 

MÁS SOBRE: