pilar rubio instagram sergio ramos máximo adriano

Pilar Rubio saca su vestido de novia del armario ¡Averigua por qué!

Aitana Alonso

El acontecimiento histórico protagonizado por la gran nevada ha hecho que Pilar Rubio quiera recordar otro acontecimiento histórico en su vida: su boda con Sergio Ramos. Por eso, la modelo ha vuelto a ponerse su vestido de novia que guardaba en el armario para recordar uno de los días más importantes de su boda.

“He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mi. Mi boda y la gran nevada en Madrid”. Esta es la reflexión que ha colgado en sus redes acompañada de una fotografía de pecho para arriba donde disfrutamos de la combinación del blanco vestido, con la blanca nieve de fondo, resaltando el azul de sus ojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Esta publicación nos ha trasladado a hace dos años en la Catedral de Sevilla donde el futbolista y la colaboradora de El Hormiguero se dieron el sí quiero. Sin duda alguna el vestido es espectacular. Un diseño único, con piedras y abalorios decorándolo, el escote en V e inspirado en el movimiento Art Decó.

También puedes leer:

Este es el motivo por el que Pilar Rubio no engordó tanto en su último embarazo

Pilar Rubio, agotada y arrepentida por la maternidad: «Hay días que la situación me supera»

Así ha crecido el bebé de Pilar Rubio en tan solo cinco meses ¡Está enorme!

¡Pilar Rubio y la semana de los vestidos!

La colaboradora de El Hormiguero acude al programa demostrando que puede cumplir cualquier reto que se proponga. Esta semana traía las tendencias de moda de 2021, incluido un look al completo de punto que ella misma llevaba puesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

Normalmente Pablo Motos siempre alaba el trabajo de Pilar, aunque esta vez su cometario fue un poco crítico: “Llevas el look más inútil de la historia. Una cosa es que tu lo luzcas, pero la idea…”

La boda

NOTICIAS RELACIONADAS