Pilar Rubio

Pilar Rubio muestra su peso un año después de dar a luz a Máximo Adriano

Noelia Bertol

El pasado 26 de julio Pilar Rubio y Sergio Ramos celebraban el primer año de Máximo Adriano, su cuarto hijo en común. «Gracias por todo lo que nos das, somos los padres más afortunados del mundo«, compartía entonces la televisiva en sus redes sociales.

Ahora, tras las vacaciones y un año después de que diera a luz, Pilar Rubio se ha enfrentado a la báscula para saber si todo sigue en orden y sus hábitos de ejercicio físico y la buena alimentación están surtiendo efecto y la mantienen en su peso habitual.

Para ello ha acudido a ver a su nutricionista personal, la cual le guía en llevar una vida saludable, y se ha subido a una báscula especial que, además del peso, mide otros aspectos como el Índice de Masa Corporal (IMC) o la grasa que acumula en su cuerpo.


Pilar Rubio

Hechas las mediciones Elisa Blázquez le explicaba los datos que se habían obtenido y la influencer los compartía públicamente con sus seguidores. La profesional le comentaba que actualmente estaba en 60 kg, con un IMC de 20,3.

«Lo que vemos es que tienes una muy buena masa muscular y muy poquita grasa. Siempre tienes poquita grasa porque constitucionalmente eres así y además con todo el deporte que haces tienes un perfil más de deportista«, exponía Blázquez.

Nueva etapa en París

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

El fichaje de Sergio Ramos por el equipo de fútbol Paris Saint-Germain obliga a la familia Ramos-Rubio a mudarse a la capital francesa para estar junto al futbolista. Pilar Rubio ya confesó en su momento que ella estaría donde estuviera su familia, si bien es cierto que no va a renunciar a todos sus compromisos profesionales en España, por lo que estará viajando constantemente.

«Esto es lo que siento por dentro cada vez que te miro«, compartía la colaboradora de El Hormiguero junto a un vídeo de fuegos artificiales junto a la famosa Torre Eiffel de París. Un mensaje destinado, cómo no, a su chico.