Pilar Rubio

Pilar Rubio presume de sus vacaciones en familia ‘a remojo’

Aitana Alonso

El verano con la familia y en una piscina sabe mucho mejor. Pilar Rubio está en proceso de adaptación de su nueva vida. Su marido, Sergio Ramos, ha fichado para jugar en Paris por lo que toda la familia se muda a la ciudad francesa.

Ahora los seis disfrutan del buen tiempo en la piscina. Pilar ha compartido un vídeo presumiendo de cómo son sus tardes en esta época del año. Aunque todos los seguidores se han fijado en algo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)


El concurso de apnea familiar ha servido para enseñarnos el lugar donde está la familia. Y es que Pilar se ha tenido que enfrentar a este reto, pero en directo y delante de miles de personas.

También puedes leer:

¡Qué buena idea! Pilar Rubio revela su último truco para mantenerse en forma

Pilar Rubio tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG: «Me enfrento a uno de mis retos más complicados»

Las redes, en defensa de Pilar Rubio y Sergio Ramos tras los ataques hacia sus hijos

 

Si hay algo que ha llamado la atención del vídeo son las vistas que se aprecian. En el vídeo están en una piscina pequeña que es perfecta para estar a remojo, pero detrás se ve una gran piscina con un agua al que dan ganas de tirarse.

Pilar Rubio, su familia y su nueva vida

 

Al parecer la familia no está sufriendo mucho por haber dejado su vida aquí en Madrid. Hace unas semanas, la de El Hormiguero compartía su ilusión por el triunfo de su marido. Y confirmaba que iba a seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales en la capital.

Por lo que Pilar ha dejado ver en sus redes sociales, el comienzo no está siendo difícil del todo. Sigue con su rutina de deporte, y, además, tiene tiempo para poder hacer turismo por las calles de la ciudad del amor. Ha empezado a aprender francés para afrontar esta nueva etapa completamente preparada.