Pilar Rubio

¡Qué buena idea! Pilar Rubio revela su último truco para mantenerse en forma

Carlos Rerucha

A esta mujer no hay nada que se le resista. Desde aguantar varios minutos bajo el agua hasta cocinarte un rico plato de pasta baja en calorías, Pilar Rubio no admite la palabra «imposible» en su diccionario.

Tras un puente inolvidable de celebraciones y desconexión por su santo, la colaboradora de El Hormiguero ha vuelto a sorprender con una habilidad más para la colección.

Seguro que alguna vez te has preguntado… ¿qué comerá esta mujer para mantenerse tan en forma? Hoy hemos descubierto uno de sus últimos trucos: la pasta Konjac.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tenía muchas ganas de seguir compartiendo con vosotros nuevas recetas. Esta vez quería aprender yo cositas nuevas para incorporar a mi menú. Así que llamé a @elisa.blazquez , mi nutricionista, para que nos sorprendiera con novedades. Me ha descubierto el KONJAC. Os dejamos aquí esta deliciosa receta. 😋 NOODLES DE KONJAC CON GAMBONES AL CURRY (2 raciones) – Pasta Konjac (200gr) – Leche de coco (100 ml) – 8 Gambones – 1 cebolla – 5 Champiñones – 2 Zanahorias – 2 ajos – 1 trocito de jengibre fresco – Caldo de verduras (70 ml) – 1 cucharadita de cúrcuma en polvo – 1 cucharadita de piimienta negra – Cilantro o albahaca fresca (lo que más te guste) – 1 cucharadita de curry verde Primero picamos muy fina la verdura: Cebolla, zanahoria, champiñones y ajos. Pelamos el jengibre y el ajo y los picamos muy fino. Por otro lado, vamos quitando las cabezas a los gambones y pelando, para quedarnos las colas de gambón. En un wok o sartén con fondo rehogamos el ajo, el jengibre y el curry verde. Después echamos la verdura y seguimos rehogando. Echamos la curcuma y la pimienta. Mientras se cocina la verdura, sacamos la pasta y la enjuagamos buen debajo del grifo. Una vez esté blandita la verdura, echamos la leche de coco y el caldo de verduras Dejamos cociendo durante 6 minutos. Por último, añadimos los fideos y mezclamos bien. Hacemos las colas de gambón a la plancha, vuelta y vuelta y adornamos el plato con los gambones por encima y el cilantro picado.

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Una pasta muy saludable que se suele utilizar para combinar con especias o carnes y mariscos.

El konjac es un tubérculo originario de Asia con tres maravillosas propiedades: su raíz es casi 100% fibra, tiene una elevada capacidad de absorción del agua y prácticamente no tiene calorías.

Es más, cocinar Konjac es muy sencillo. Basta meter los fideos entre dos y tres minutos en un cazo con agua hirviendo.

En esta ocasión, la mujer de Sergio Ramos nos enseña a realizar una receta con gambones al curry, perfecta para añadirle ese toque picante a tu rutina.

Sano y sabroso. El plato ideal para finalizar o anticipar una buena sesión de ejercicio. Qué, ¿te animas a hacerlo en casa? A ella le funciona, desde luego.

 

Pilar Rubio tripa postparto

 

pilar rubio

MÁS SOBRE: