Pillados ocho concursantes de La Isla de las Tentaciones ¿camino a La última tentación?

Noelia Bertol

Telecinco se encuentra preparando la nueva temporada de La Isla de las Tentaciones, así como La última tentación, la secuela del programa en la que antiguos participantes regresarán con sus relaciones actuales para volver a poner a prueba «la fortaleza y la solidez de su amor sometiéndose a una dinámica que contará con aspectos novedosos«, rezaba por entonces el comunicado emitido por la cadena.

Aunque esta aún no ha comenzado a anunciar sus concursantes, lo cierto es que algunos usuarios de redes han «pillado» a algunos exparticipantes juntos en el aeropuerto rumbo a Santo Domingo, capital de República Dominicana, lugar en el que se graba el programa conducido por Sandra Barneda.

Hace unos días las redes enloquecían con la filtración de unas imágenes en las que se podía ver a Fani Carbajo, Christofer Guzmán, Marta Peñate, Marina García y Andrea Gasca en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Todo parece indicar que participarán en la secuela del programa.


También a Lucía e Isaac, la pareja que se formó una vez terminada la tercera edición, se les ha podido ver juntos en el mismo aeropuerto. Como Pablo, que a sus historias de Instagram subía el mismo fondo del techo del aeropuerto que sus compañeros, el cual ha servido a los seguidores del programa para descifrar estos fichajes.

Nuevos posibles regresos

 

A esta lista de nombres que poco a poco se han ido filtrando se suman los de Manuel González, Gonzalo Montoya y Stefany Martínez. Los dos primeros acudieron con sus parejas en la tercera y primera edición respectivamente, abandonando el concurso con una ruptura sentimental. Stefany, por su parte, tuvo una aventura con Jesús, por entonces pareja de Marina, aunque finalmente no abandonó junto el programa junto a él.

Una foto de los tres en el aeropuerto ha hecho saltar todas las alarmas entre los seguidores de La Isla de las Tentaciones. ¿Viajarán estos también a Santo Domingo para reunirse con los demás? Todo apunta a que así es.

Lo que está claro es que Mediaset ya está preparando su nueva apuesta de cara al curso que viene, con la que piensa seguir cosechando grandes datos de audiencia, y es que desde su estreno hace ya un año y medio el programa de Cuarzo no hace más que firmar datos de éxito.

MÁS SOBRE: