Artículo
Las parejas concursantes en La isla de las tentaciones

Telecinco anuncia la cuarta temporada de La Isla de las Tentaciones y su secuela, La Última Tentación

Noelia Bertol

Desde su estreno en televisión hace un año y medio, La Isla de las Tentaciones se ha convertido en mucho más que uno de los programas estrella de Telecinco. Ha sido, sobre todo, el formato que ha mantenido a más de tres millones de espectadores pegados a la televisión, ayudando por momentos a dejar a un lado los problemas en los que nos encontrábamos con la pandemia del coronavirus.

Quizá algunos discrepen, pero para los más jóvenes ha sido un desahogo. La Isla de las Tentaciones ha servido para llenar ese vacío de cotilleos y anécdotas que dejó la prohibición de fiestas y grandes quedadas. Consciente del éxito, Mediaset acaba de anunciar la cuarta temporada del programa. ¡Y no llega sola!

Nuevas parejas viajarán a República Dominicana para poner a prueba su amor. Así lo anunciaba este miércoles Mediaset a través de sus principales redes sociales. «Hay más imágenes para ti«, expresaba Sandra Barneda, quien ha estado al frente de las dos últimas ediciones y que repite experiencia una vez más.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mediaset España (@mediasetcom)

La nueva edición se grabará este verano y se repite la misma estrategia que el año anterior: se aprovechará para grabar más de una edición. Solo que no se grabarán dos temporadas, sino una nueva edición y un nuevo formato que llega en forma de secuela. 

La última tentación, la novedad del programa

 

Mediaset ha anunciado la secuela de La Isla de las Tentaciones, un formato en el que participarán algunos de los concursantes más destacados de las tres primeras ediciones. Con sus actuales parejas, estos volverán a poner a prueba «la fortaleza y la solidez de su amor sometiéndose a una dinámica que contará con aspectos novedosos«, ha anunciado la cadena en un comunicado.

Además, esta secuela llega con nuevas aspiraciones, y es que es la primera del formato a nivel internacional. ¡El éxito de La Isla de las Tentaciones es imparable!