Sandra Barneda

Sandra Barneda revela las duras amenazas que sufrió de José Luis Moreno: «Me iba a cortar el cuello»

Guss González

A principios de semana saltaba la noticia: Jose Luis Moreno era detenido por la policía dentro de una operación a gran escala. Acusado por presunta estafa, pertenencia a organización criminal y alzamiento de bienes.

Al vuelo de esta información, son muchos los personajes públicos que se han lanzado a hablar del productor. Entre ellos, destacamos a Sandra Barneda que ha contado algo muy grave: una amena de muerte por parte del ventrílocuo y que presuntamente sufrió en primera persona.

«En ‘Hable con ellas’ lo viví en primera persona… En una pausa publicitaria me dijo que me iba a cortar el cuello si seguía preguntando como pregunté», afirmaba Sandra sobre un encuentro que ahora se ha rememorado en redes y que ocurría hace ahora unos seis años.


El relato de Barneda es de los mas escalofriante… «¿Pero es que tú te crees que me importa a mí tres carajos que te ofendas tú? ¿Tú quién eres? ¡Tía! ¿A dónde vas?», le espetaba Moreno en tono amenazante. «¿Cómo que no te hable así? No me hables tú a mí así. ¿Quién eres? ¿Qué haces? ¿Cuál es tu carrera? ¿Qué has hecho?… ¡Ni una más, ni una más!», continuaba Jose Luis Moreno muy alterado.

 

Sandra Barneda no se ha sorprendido con la detención

 

«Creo que ha tenido mucha impunidad durante muchísimos años. Mucha gente del medio sabe cómo es este señor. Es el símbolo de una España que ha desaparecido y está acostumbrado desde la mafia más retrógrada», comentaba la presentadora expresando así que la detención del productor no le había cogido por sorpresa

«… No se puede admitir una amenaza pública. Cada vez que hablaba de mí hablaba mal, pero no me amedrenté. Lo suyo va más allá del machismo», comentaba sin pelos en la lengua.

MÁS SOBRE: