Julia Medina es amor, eso es así, pero la artista nos ha asegurado que la vergüenza le ha jugado más de una mala pasada. Con asombro escuchamos como durante toda primaria no fue ni una sola vez al baño por no verse con la obligación de levantar la mano y pedir permiso para salir de clase.
A todos nos ha dado vergüenza hacer o pedir algo alguna vez, pero no muchos hemos tenido el valor de presentarnos a Operación Triunfo y conseguir ser una de las seleccionadas. La verdad es que recordando algunas de sus actuaciones cuesta encontrar una pizca de timidez en Julia.
Epicentro es un disco autobiográfico en el que se abre al mundo y nos cuenta a través de sus canciones vivencias y sentimientos propios. A día de hoy Julia Medina se sigue asombrada de su éxito y nos cuenta que su vergüenza ha hecho que muchos seguidores pensaran que era borde o antipática algo que le ha causado inseguridad pero nada más lejos de la realidad.
El precioso corazón de Julia no pasó desapercibido por sus fans ni por Gonzalo Hermida con el que comparte una bonita historia de amor. Julia y Gonzalo son la pareja perfecta pero como todos discuten y ATENCIÓN porqué durante una discusión Gonzalo le regaló la melodía de Que será de mi, un ritmo y una situación que la inspiraron a componer este exitazo en el que habla de esas desavenencias que comparten pero que les hace más fuertes. Qué será de mi.
Si aún no tienes Epicentro, el nuevo disco de Julia es un buen regalito para encontrar bajo el árbol estas fiestas, no crees? Un álbum lleno de verdad en el que encontrarás una preciosa colaboración con Miguel Poveda.
Si quieres saber más dale al play a la entrevista.
https://www.youtube.com/watch?v=1AZ8AZ0HzJw&t=367s
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.