Los nuevos postres navideños de Mercadona ¡de 10!

Quedarás de lujo con tus invitados y por muy poco dinero

Ana Más

Las Navidades ya están aquí y con ellas seguro que te toca organizar alguna cena o comida con amigos y familia. A lo mejor tienes el menú pensado ya pero si lo tuyo no es la repostería tranquila, Mercadona ha pensado en ello por ti y ha seleccionado unos cuantos postres muy ricos y económicos con los que quedarás de lujo. 

Uno de los más conocidos es el coulant de chocolate, un volcán de chocolate que sólo tienes que calentar en el microondas para que cuando lo partas salga todo el chocolate del interior. Sin duda una buena opción. Y también lo tienes de caramelo. 

Para los más chocolateros está el triple chocolate, tan sencillo como un vasito con tres chocolates diferentes o el chocolate caramelo con una estética similar y tres capas, una de chocolate, otra de nata y otra de caramelo. 


Los postres navideños de Mercadona, más opciones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mercadona (@mercadona)

Además del Licor crema de turrónun licor de crema de turrón que vende la cadena de supermercados, ideal para estas fechas y en esa linea el licor crema de fresa, un licor de fresa con tequila que sin duda te gustará. 

Y si eres de las que prefiere hacer tus propios postres, en su Instagram también puedes encontrar algunas sencillas recetas, cómo la de este Mug Cake, para el que necesitas

1 cucharada y media de crema de cacao con avellana.
✔️ 1 huevo. 🥚
✔️ 1 cucharada 🥄 de aceite.
✔️ 2 cucharadas 🥄 de azúcar.
✔️ 3 cucharadas 🥄 de harina.
✔️ ¼ cucharadita 🥄 de levadura.
✔️ 3 onzas de choco-fundir 0% azúcares. 🍫
✔️ 2 cucharadas de leche. 🥛 

Para hacerlo 

  1. Mezcla en una taza grande la crema de cacao, el huevo y el aceite y mezcla bien. Después añade el azúcar, la harina y la levadura. 
  1. Funde el chocolate en el microondas y añádelo a la taza dónde habrás puesto la leche, mezcla bien. 
  1. Mete la taza en el microondas durante minuto y medio a máxima potencia y disfruta de tu pastel de chocolate. 
  1. Procura que el recipiente donde lo hagas sea una taza que tenga todo el diámetro por igual, si no te quedará duro por debajo y poco hecho por arriba, porque se hará antes donde hay menos masa. 

 

 

MÁS SOBRE: