Premios Dial: sorpresas en la alfombra verde y el backstage

Tampoco te pierdas la contragala vía Facebook

Noelia Bertol

La edición número XXV de los Premios Dial está a punto de caramelo. Y te aseguramos que va a ser una entrega muy especial. No solo porque cumplimos un cuarto de siglo celebrando los galardones más importantes de la música en español, si no por todas las sorpresas que hemos preparado para ti y con las que vas a disfrutar a lo grande.

Algunas podemos contártelas ya. Otras las verás en directo, porque si no, perderían la magia. ¿Estas preparado para todo lo que te espera?

Todo lo que debes saber de Premios Dial


Patricia Imaz al frente de la #Contragala

 

Patricia Imaz estará en el backstage charlando con los artistas tras las actuaciones, momentos que podremos disfrutar a través de Facebook… La veremos charlando con ellos, compartiendo risas, confidencias y buenos momentos. Y tú serás testigo de todo ello.

¿Qué ocurre cuando antes y después de cada actuación, cuando los artistas se bajan del escenario? Podrás descubrirlo a través de FB. 

Carmela y Álvaro, en la Alfombra verde

 

Nuestros compañeros Carmela Ramírez y Álvaro Díaz serán los encargados de recibir, nada más pisar la alfombra, a los artistas, presentadores y entregadores.

Serán los primeros en mostrar sus sonrisas, sus ganas de fiesta y su ilusión por recibir el premio. Es un momento único que solo podrás seguir a través de nuestra web, cadenadial.com, YouTube y app de Cadena Dial.

Hago Match y aparezco a tu lado

 

Minutos después, Patricia Imaz les recibirá al final de la alfombra para retarles con Hago Match y aparezco a tu lado, un divertido juego de citas que deberán superar para poder acceder a sus camerinos.

No te muevas de nuestra web, cadenadial.com, YouTube y app de Cadena Dial para echarte unas risas antes de que comience la gala

MÁS SOBRE: