serie española veneno hbo

Prepárate para «Infiel», la nueva serie turca que llega a Atresmedia

Ana Más

Infiel, este es el título de una nueva serie turca que muy pronto llegará a las pantallas de Antena3 y que también se podrá ver en  Atresplayer Premium.

Se trata de una adaptación del drama británico Doctora Foster que emitió la BBC entre 2015  y 2017, con un total de diez episodios.

La serie relata la historia de una doctora que empieza a sospechar que su marido tiene una aventura, tras descubrir un pelo rubio en su bufanda.


Suranne Jones , Bertie Carvel y Jodie Comer protagonizaban la historia que se estrenó en octubre de 2020 en Kanal D en Turquía, con  el título de Sadakatsiz.

Infiel, personajes y trama

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cansu Dere (@cansudere)


Antena 3 todavía no ha confirmado en qué fecha y horario estrenará Infiel, aunque podría sustituir los domingos por la noche a la serie Mi hija que está terminando. Al tratarse de episodios muy largos, de dos horas, probablemente Atresmedia los divida.

Cansu Dere interpreta en la serie a Asya, una doctora de éxito que tiene una vida aparentemente perfecta al lado de su marido Volan, al que da vida el actor Caner Cindoruk y su hijo Ali, interpretado por Alp Akar.

Todo cambia cuando encuentra un cabello rubio en la bufanda de su esposo, empieza a investigar pero no puede evitar sentirse culpable por desconfiar. La sospecha finalmente se confirma y descubre que su marido tiene una aventura con Derin, el personaje que interpreta Melis Sezen que además de ser la hija de un amigo, está embarazada.

Asya debe decidir si vengarse de su marido o salvar su matrimonio.

 

 

 

MÁS SOBRE: