Paula Echevarría

Primera foto familiar: Paula Echevarría presume de celebración con esta bonita estampa

Aitana Alonso

Paula Echevarría está consolidando su familia por todo lo alto. Hace tres meses que dio a luz a su segundo hijo, Miguel Jr. Con Miguel Torres parece que todo va bien, ya presumieron de unas vacaciones los tres juntos donde solo faltaba su pequeña. Ahora, al fin tenemos la foto al completo.

Para celebrar que hace 3 meses del nacimiento del bebé, la familia ha salido a comer para pasar un buen rato todos juntos. La actriz ha presumido de ello compartiendo en su Instagram una foto familiar, la primera que comparte de todos juntos.


Ya los vimos a todos juntos disfrutando de una comida en Marbella, pero esta ocasión es mucho más especial ya que todos posan sonrientes frente la cámara. ¡Viva la familia!


También puedes leer:

Paula Echevarría y su truco con el colorete que te pondrá buena cara inmediatamente

Descubierto el truco de Paula Echevarría para salir perfecta en todas las fotos

Paula Echevarría y Miguel Torres más enamorados que nunca en una romántica cita

Paula Echevarría, completa con su familia

 

Dicen que se puede ver si una persona es feliz a través de lo que te transmite su mirada. Y los ojos de la actriz desprenden felicidad cuando está cerca de sus hijos. Amor de madre que se ha duplicado tras la llegada de Miguel Jr. Y es que normal que no pueda ni quiera disimularlo.

“Ninguno de nosotros podríamos ya vivir sin él…”, confiesa. Y es que, a pesar de haber empezado a trabajar, no se separa de su niño y se lo lleva con ella a todas partes. Asimismo, sus seguidores no han dejado pasar desapercibido el comentario de Miguel Torres: «Nuestro angelito».

MÁS SOBRE: