Paula Echevarría

Descubierto el truco de Paula Echevarría para salir perfecta en todas las fotos

Aitana Alonso

Paula Echevarría es una influencia en las redes, Instagram la quiere, al igual que lo hace la cámara. Sus seguidores disfrutan del contenido que sube y todo se debe a su naturalidad a la hora de subir fotografías.

La actriz sabe como ponerse para sacarse partido a la hora de sacarse fotografías. Y para salir bien en las fotos no solo importa la pose, hay que tener en cuenta otros factores como la iluminación.

En esta sociedad predominan los filtros de las redes sociales, una ‘careta’ que realmente no nos muestra tal y como somos. Paula ha lanzado un truco que es mucho mejor que cualquier filtro que te haga mejor cutir.



Esta instantánea ha escrito el título: “Luz de atardecer”. Y es que la conocida “Golden hour”, o “hora dorada” es el mejor efecto que podemos utilizar.

También puedes leer:

Paula Echevarría, feliz y emocionada con esta estampa de su hijo: “Qué suerte tiene de tenerla”

Paula Echevarría presume de paisaje y de bebé por la primera vez en la playa de Miguel Jr

Paula Echevarría desvela los ingredientes de su desayuno: Así es el zumo verde de moda

Los 5 mejores selfies para arrasar en redes sociales

Trucos para salir bien en las fotos además del de Paula Echevarría

La hora dorada consigue un resultado que va más allá de cualquier retoque. Piel tersa y reluciente que destaca a ojos de todos los seguidores. Es por eso que, además del uso de algún que otro filtro, la actriz utiliza sus propios trucos para resaltar sus fotografías. Esto son algunos de ellos:

  • Cabeza ladeada
  • Cuello erguido
  • Pose natural
  • Luz blanca
  • Luz dorada
  • Efecto que broncee la piel
  • Media sonrisa

MÁS SOBRE: