Artículo

Paula Echevarría y su truco con el colorete que te pondrá buena cara inmediatamente

Ana Más

En verano sin duda triunfan los looks que resaltan el bronceado, utilizando productos que potencian la luminosidad sin resaltar los brillos. Uno de estos productos es el colorete, con sólo un gesto rejuvenecerás tu rostro y tendrás mucha mejor cara en pocos segundos.

Algo que sabe Paula Echevarría, la actriz sabe imitar a la perfección el rostro de aspecto descansado tras una jornada playera usando únicamente el colorete.

Paula demuestra cómo puede favorecer un toque de colorete si sabes aplicarlo correctamente y con un trazo estratégico. Necesitarás menos de un minuto para ponerlo en práctica,  consiste en imitar el efecto tostado que queda en la piel después un día en la playa.


Paula Echevarría y su truco

El truco está en aplicarse el blush en las zonas altas del rostro, donde el sol incide con más intensidad y en el centro de la nariz.

La maquilladora Cristina Lobato recomienda en la Revista Hola que se utilicen dos tonos de colorete diferentes: «Aplicamos el más claro en la zona central del pómulo y el más oscuro en la zona más cercana a la oreja y a la sien para realizar un contouring muy natural».

Además explica, «la idea es aplicar el colorete de modo que dé un toque de color, lo más similar posible a cuando nos ruborizamos de forma natural».

Además un toque para elevar los pómulos

Diferentes tonos de colorete

La actriz combina a veces rubor con iluminador para potenciar la intensidad de la luz que incide sobre el rostro, debemos aplicarlo encima del colorete para dar más profundidad a las facciones e incluso tal y cómo hace Paula subir por las sienes hasta encima de las cejas en forma de C, así esculpiremos pómulos y pondremos el foco en la mirada.

Para conseguir una mayor naturalidad debemos aplicar el colorete y los polvos bronceadores hasta las orejas para evitar los antiestéticos cortes quién ponen de manifiesto que vamos maquilladas.

 

MÁS SOBRE: