Esta es la propuesta que le hace su ex marido a Terelu

Estamos seguros de que no la podrá rechazar

Ana Más

Este lunes Terelu Campos has sido la total protagonista en Masterchef Celebrity, tras sufrir un percance con sus gafas. Un percance que pronto se hacía viral en redes y es que la concursante veía cómo sus gafas se derretían en la bandeja del horno debido al caos y al estado de nervios que se respiraba en las cocinas, ya que Terelu no se dió ni cuenta de que las gafas se habían caido en la rejilla del horno. Cuando reparó en ello, se habían derretido ya. Después del percance, esta es la propuesta que le hace su ex marido, te la contamos.

Entre los millones de espectadores del programa estaba en ese momento su marido Alejandro Rubio, que es dueño de una ótica y que inmediatamente le proponía renovar su colección de gafas, «No te preocupes Terelu. Ya sabes que con Optimarket tienes tus gafas graduadas nuevas en 15 minutos como siempre», ponía en su comentario, que ella no tardaba en compartir  en su perfil personal cómo agradecimiento.

Alejandro Rubio además ha estado muy presente en la emisión del último programa, en el que para la prueba de grupos se trasladaron hasta Cantabria, dónde ambos se casaron, concretamente en el Palacio de la Magdalena.


Una estupenda relación

Imagen de Telecinco

La pareja se separó  hace más de 15 años pero mantienen una estupenda relación, incluso la menor de las Campos suele decir que es el hombre más importante de su vida ya que fue quien le dio a la persona que más quiere, su hija Alejandra.

Su boda se celebró en Santander, tal y cómo explicaba la propia Terelu emocionada al recordar a su único tío por parte de padre, que vivía allí, «Me casé aquí porque Santander forma parte de mi vida, de mi niñez, porque el único hermano de mi padre vivía aquí».

Un enlace que contó cómo testigos con Lara Dibildos, Nuria González, mujer de Fernández Tapias, y la modelo Miriam Reyes y al que tampoco faltó Rocío carrasco.

Un día que la concursante recordaba así, «De lo más orgullosa que estoy es que 20 años después la gente sigue diciendo que mi boda es donde mejor comió en su vida. Es de lo que más satisfacción me ha dado en la vida»

Y volviendo al concurso, Terelu Campos ha mostrado a través de su Instagram algunos momentos entre prueba y prueba en el que surgen complicidades y se toman un descansito.

 

MÁS SOBRE: