David Bustamante

David Bustamante vuelve a la televisión: nuevo concursante de Masterchef Celebrity

Aitana Alonso

David Bustamante se está aficionando de nuevo al mundo de la televisión. Empezó su carrera musical por Operación Triunfo, conoció a su amor actual en Bailando con las estrellas, demostró su valentía en El Desafío y ahora va a demostrar sus cualidades en la cocina en la nueva edición de Masterchef Celebrity,

Todo apunta a que esta edición será de lo más divertida. Todos los participantes se enfrentarán en una lucha protagonizada por los fogones y su arte para crear. El cantante tendrá que demostrar que coger la sartén se le da igual que bien que coger el micro.

Este concurso es la oportunidad perfecta para que sus seguidores puedan conocerle mejor. Asimismo, descubriremos cómo cocina en casa y cuáles son sus platos estrella. El artista siempre ha afirmado ser un verdadero fan de la gastronomía ¡es hora de demostrarlo!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

También puedes leer:

Así ha reaccionado David Bustamante cuando le han preguntado por el bebé de Paula Echevarría

David Bustamante y su relación con Àlex Casademunt antes del accidente: «Le ofrecieron dinero por meter mierda»

El nuevo David Bustamante: su cambio de imagen nos ha dejado estupefactos

El problema de David Bustamante con la cocina

El de Dos Hombres y Un Destino ha experimentado un gran cambio físico en estos últimos años. De hecho, es una de las cosas más comentadas sobre él. Su Instagram está lleno de vídeos suyos en el gimnasio o practicando cualquier tipo de deporte.

En su ultima visita a El Hormiguero confesó haber tenido un problema con la comida. El cantante no tenía una relación sana con esta ya que abusaba de ella. Este mal hábito le llevó a subir de peso y por eso se puso en manos de profesionales.

Además, dio un discurso muy importante en el que resaltaba que todos tenemos espejos en casa y que no se puede decir a una persona si está más gorda o delgada. “Hay que decir, ¿Qué tal estás?, ¿cómo te sientes?”, decía el intérprete.

Sin ninguna duda, su papel en el programa de cocina será de lo más divertido, además de muy importante para dar este tipo de discursos cuando sea necesario. El de San Vicente de la Barquera siempre ha sido muy sincero y eso va a dar mucho juego a los jueces. 

MÁS SOBRE: