¿Qué canción de Alicia Keys impulsó a Dvicio a escribir Epiphany?

Cris Dalmau

Impulso es el último trabajo de Dvicio, un álbum lleno de joyas musicales que enamoran pero ¿qué tema está inspirado en el mítico «No one» de Alicia Keys?

Una pista, es la canción más importante del disco, una composición que han regrabado con un buen amigo y con la que se han marcado un clip de lo más happy flower.

Exacto, lo has adivinado Epiphany. Hace años quedó en una nota de voz esta canción que Andrés Ceballos grabó en el coche tras escuchar a Alicia Keys.


Esta es solo una de las muchas anécdotas que los chicos de Dvicio nos han contado entre canción y canción. En teoría mi intención era hacerles una entrevista pero vieron el piano, cogieron la guitarra y se liaron la manta a la cabeza.

 

 

La pandemia no evitó el lanzamiento de Impulso pero si avivó sus ganas de compartir sus nuevas canciones con grandes amigos como Matisse o Nil Moliner.

No los pudimos escuchar en directo pero se han mantenido muy conectados con su público a través de las redes sociales y por fin ha llegado el momento de verles encima de un escenario.

Su próximo concierto será en Barcelona, en la Sala Barts dónde una buena amiga de Andrés se enamoró de su actual pareja asistiendo al concierto. Te invito a ver la entrevista para escucharles tocar y hablar de sus últimas aventuras como el clip con India Martínez en el que demuestran que tienen dotes de interpretación más que suficientes para grabar como mínimo un corto apocalíptico.

Dvicio e India Martinez, más que un videoclip

 

 

Dvicio son una de las bandas más incansables de la industria musical y nos han confesado que ya están pensando en nuevo álbum.

De momento, y para evitar que nos quedemos sin uñas ya han marcado en el calendario un montón de citas. ¡Así da gusto!

 

 

MÁS SOBRE: