Artículo
Nil Moliner

Nil Moliner revela por qué Mejor así es tan especial: “La grabé llorando”

Noelia Bertol

Con el lanzamiento de Mejor así Nil Moliner consiguió emocionarnos de nuevo. Sus letras y su música llevan tiempo erizándonos la piel y en los últimos años han pasado a ser parte fundamental tanto de nuestra radio como de nuestros oyentes.

El artista se sinceraba a través de su cuenta de Instagram sobre una de las canciones «más sinceras que he escrito en mi vida«. Un tema que habla de dos personas que, de mutuo acuerdo, deciden poner fin a una relación de años porque saben que realmente es ‘mejor así’.

Es una canción cargada de emoción, y es que Nil Moliner confiesa que mientras grababa las voces de la maqueta no pudo evitar romperse. «La grabé llorando«, expresaba en Nil y una historias, la sección de su cuenta de Instagram en la que comparte anécdotas con sus seguidores.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

«Cuando grabé las voces de la maqueta empecé a llorar porque me emocioné al estar cantando esa letra«, agregaba, convencido que esa es la magia que recubre la canción y con la que logra que otros se emocionen al escucharla.

La escribió en tiempo récord. De hecho, vino a sustituir otro tema que tenía grabado y con el que pensaba abrir una nueva etapa tras Bailando en la batalla. «Creo que es la canción que más rápido he escrito en mi vida porque me salió de golpe«, confesaba el catalán.

Nil Moliner

Un guiño a Soldadito de hierro

 

Nil Moliner tiene entre su repertorio canciones enérgicas que nos invitan a disfrutar de la vida, véase Bailando o Mi religión. Pero hay otro terreno en el que el artista navega que da gusto, y ese es el de las baladas. Una de las más destacadas es Soldadito de hierro, a la que ha querido hacer un guiño en esta nueva canción.

«Como un soldadito que se muere al ver que empieza la guerra«, canta Nil en Mejor así. Además, en su videoclip incluyó un plano en el que el artista mira fijamente su disco platino de la canción que tantas alegrías le ha dado en su carrera.

Nos encanta la emoción con la que el artista llena cada una de sus canciones, dotándolas de piezas únicas que nos hacen sentir, que es al fin y al cabo el sentido de la música.