María Patiño Telecinco

¿Qué edad tiene María Patiño? La audiencia no da crédito

Noelia Bertol

María Patiño es uno de los principales y más atractivos rostros de Telecinco, y con atractivo no nos referimos simplemente a lo bien que se conserva la periodista gallega, sino a que con su arrolladora personalidad ha conquistado a la audiencia y se ha labrado una gran comunidad de seguidores. En redes sociales como Instagram le siguen cerca del medio millón de personas.

La presentadora de Socialité destaca por su naturalidad y ha pasado de ser una informadora a ser en varias ocasiones el centro de la noticia. Su presencia en otros programas como Viva la Vida la han convertido en protagonista al hablar abiertamente de sus cirugías y los cambios de imagen a los que se ha sometido en los últimos años. Un hecho que ha despertado la curiosidad de muchos: ¿cuál es la edad de María Patiño?

Aunque parezca que Google siempre tiene la respuesta, la edad de la presentadora no ha estado muy clara siempre. Publicaciones de algunos usuarios en Twitter indagaban por el año 2017 en esta incógnita, haciendo cálculos y determinando que por entonces esta tenía 49 años.


Pero nada más lejos de la realidad. La presentadora actualmente tiene 49 años y será este verano cuando cumpla el medio siglo. La audiencia no daba crédito, pues los había que pensaban que María Patiño era mayor.

Una etapa privilegiada

 

A sus casi 50 años la de Ferrol vive uno de sus mejores momentos no solo profesional sino también personal. «Me siento privilegiada de poder estar con vosotros«, compartía en sus redes luciendo modelito tras las cámaras del programa que presenta en Telecinco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ♥ ñ ♥ (@mariapatino1508)

A pesar de todo lo bueno que le está dando esta etapa profesional, a María Patiño le persiguen las polémicas. Como la que supuestamente ha protagonizado con Alexia Rivas, la que fue reportera en su programa y que ahora se ha convertido en concursante de Supervivientes. El rumor de un mal rollo entre ellas se extiende por la cadena y ha llegado a traspasar hasta los espectadores.

MÁS SOBRE: