María Patiño abandona Sálvame Deluxe con la llamada a Rafael Amargo: «Con delincuentes no hablo»

Rodrigo Díaz

Sálvame Deluxe vivió una llamada de lo más tensa con los ataques de Rafael Amargo a María Patiño y el abandono de esta en pleno directo.

El bailarín intervenía para situarse del lado de Belén Esteban en pleno conflicto con su exrepresentante Amador Mohedano. Estos siguen en guerra por una supuesta deuda de este con ella desde el carnaval de Tenerife de 2007, curiosamente con Amargo en el espectáculo.

Y en plena defensa de la colaboradora, se acordó de María Patiño y deseó volver a aparecer en ese carnaval aunque con la colaboradora «en la cruz». Un comentario que acabó con ella abandonando el plató y dejando claro que no tenía nada que ver con él.

«Lo siento pero mientras esté este en plató…», criticaba Patiño mientras se iba del programa. Todo ello dejando claro los motivos por los que no se mantenía en la llamada telefónica: «Yo con delincuentes no puedo hablar, lo siento».

 

Un conflicto que comenzó en «Socialité»

 

Tras lo sucedido, varios medios han recabado información para saber cómo comenzó este tenso enfrentamiento entre Rafael Amargo y María Patiño. La mayoría ha recalcado el problema legal que tuvo al bailarín como protagonista y que lanzaba Socialité.

«Esto viene de antes, me la tiene sentenciada», confesaba el invitado del programa, afirmando las sospechas de esa mala relación de antes. El bailaor flamenco no parecía tener intención de solucionar los problemas y mostró su malestar por lo «cruel» que ha sido la presentadora de Socialité al «inventar cosas».