maria patiño

María Patiño ha quedado encantada con su nueva operación estética: “No veo momento de lucirlo”

Aitana Alonso

María Patiño siempre ha sido una mujer que le gusta cuidarse y retocarse para sentirse más guapa. Anteriormente se ha hecho algún retoque estético basado en inyecciones de ácido hialurónico o botox. Pero esta vez se ha atrevido con algo más. En sus redes dejaba ver que tenía un secreto que contar, pero nadie se había pensado que se trataba de esto.

La presentadora de Socialité se ha sometido a una operación llamada Lipo Vaser. Esta intervención consigue definir los abdominales y estilizar la cintura. Es lo mismo que su compañera Gema López se hizo hace algunas semanas.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ♥ ñ ♥ (@mariapatino1508)


La colaboradora de Sálvame ha contado sin problema el retoque que se ha hecho. Además, está encantada con el resultado por lo que no puede ocultar su satisfacción con esta operación. “Me he puesto este outfit para que veáis como me ha quedado el abdomen. No veo el momento de lucirlo en la playa”.

También puedes leer:

María Patiño abandona Sálvame Deluxe con la llamada a Rafael Amargo: «Con delincuentes no hablo»

María Patiño y su miedo a las alturas, toda una aventura en Sálvame

Javián opina en Sálvame sobre la polémica despedida de un compañero a Álex Casademunt

María Patiño se somete a un retoque estético

Los cambios están para lucirse, y la colaboradora lo tiene claro. Está orgullosa de esos pequeños retoques que se ha ido haciendo. Podría decirse que este es uno de los más importantes que se ha hecho. Por eso, ha querido preguntar a todos sus seguidores cuál es su opinión sobre este cambio.

María ha contado que tenía muy claro el objetivo a por el que iba. “Es una cirugía muy poco invasiva. Yo lo que quería era un resultado fundamentalmente natural, quería remodelar la zona del abdomen, la cintura”.

Asimismo, ha dejado toda la información al respecto por si hay alguien entre sus seguidores que está interesado en realizarse algo similar.  Esta cirugía es uno de los retoques más demandados actualmente ya que consigue eliminar la grasa localizada sin dañar otros tejidos.