Eugeni Alemany en Ahora Caigo

¿Qué ha pasado en Ahora Caigo? Eugeni Alemany sustituye a Arturo Valls

Noelia Bertol

La tarde del lunes muchos espectadores se toparon con algo inesperado al encender la tele. Arturo Valls no estaba como de costumbre al frente de ¡Ahora Caigo!, el concurso que cada tarde conduce en Antena 3. En su lugar estaba Eugeni Alemany, un rostro muy conocido en Valencia, la tierra también del presentador oficial del concurso.

El sustituto de Arturo Valls en la jornada del lunes llegaba al programa acelerado, con la mascarilla e incluso las llaves del coche en la mano. «Ha habido un percance. No sé exactamente lo que le ha pasado. Me ha dicho que a lo largo del programa intentará estar aquí con vosotros«, exponía este justificando la ausencia del presentador habitual y explicando que se trataba de un cambio de última hora.

Alemany cogió las riendas del programa y desarrolló el papel de Arturo Valls mientras en redes muchos espectadores trataban de dar respuesta a sus preguntas.


El director de Getmusic, Tinet Rubira, respondía a un usuario que se preguntaba si la ausencia de Arturo Valls se debía a un periodo de vacaciones que duraría un tiempo o era algo puntual. «Solo hoy», aclaraba Rubira.

 

Más avanzado el programa Valls hizo su aparición para tranquilizar al público y asegurar que se encontraba bien y que estaba preparado para volver. Además, agradeció a su compañero haberle echado un cable en esta situación.

«Los valencianos estamos para eso, para apoyarnos en los temas peliagudos«, manifestaba el también presentador de Mask Singer sin entrar en detalles con el tema que le había apartado durante la tarde del lunes de ¡Ahora Caigo! 

Parece que lo de Eugeni ha sido algo puntual, pero este aprovechó su paso por el programa para hacerse con el famoso juego que se entrega a los invitados. Quién sabe, el programa últimamente está experimentando cambios, quizá este verano Alemany pueda repetir experiencia al frente del concurso en lugar de optar por emitir reposiciones.

MÁS SOBRE: