Malú, una de las artistas que estará en los Premios Dial.

Quién es Mario Domm, el artista que batalla junto a Malú

El único invitado en su nuevo disco

Noelia Bertol

Este lunes Malú sorprendía con una gran noticia en la que revelaba el título, la fecha de publicación y la portada de su nuevo disco, Mil batallas, que verá su lanzamiento el próximo 22 de octubre. La artista madrileña revolucionó a sus seguidores, que llevan meses expectantes de nuevas noticias musicales de Malú.

Como si hubiera sido poco, este martes la de Invisible regresaba de nuevo con más munición para calmar la sed de sus fans. Esta compartía el tracklist oficial del disco.

Un álbum formado por 12 canciones entre las que se encuentra Tejiendo alas, publicada durante el confinamiento de 2020, y Secreto a voces, el tema con el que nos presentó el álbum el pasado junio. Aquí puedes ver la lista completa:


tracklist malú

«Cada canción una batalla, cada batalla un momento para sentir y vivir… Qué ganas tengo de que lo disfrutéis y hagáis vuestro este pedacito de mí«, compartía Malú en sus redes sociales.

Una vez más, sus seguidores se volcaron con la artista y recibieron emocionados la noticia. «Me muero» y «qué ganas» son comentarios que se repiten en la publicación.

Mario Domm: la colaboración del disco

 

Ha habido un detalle de la revelación de este tracklist que no ha pasado desapercibido a nadie, y es la única colaboración que incluye el disco y en la que Malú une su voz a un artista mexicano llamado Mario Domm. Pero, ¿quién es este artista? Te lo contamos. 

Mario Domm (su nombre original es Mario Domínguez) es el fundador del grupo mexicano Camila, en el que le acompaña Pablo Hurtado. Con la banda ha firmado auténticos éxitos como Mientes, Aléjate de mí o Todo cambió. Canciones que seguramente alguna vez hayas escuchado en Cadena Dial.

En esta aventura junto a Malú, sin embargo, Mario Domm se embarca solo. Y no es la primera vez. Antes de triunfar con Camila, Mario Domm trabajó en su carrera en solitario, publicó un álbum, ejerció de productor y compositor y trabajó con numerosos artistas de la talla de Julio Iglesias, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Luis Miguel o Antonio Orozco

Hoy Malú se une a su gran lista. Dos grandes profesionales con largas trayectorias firmando un tema que, sin lugar a dudas, será una obra maestra.

MÁS SOBRE: