¿Quién es Susana Cala?

La hermana de un miembro de Morat que está dando que hablar en la música

Noelia Bertol

Tiene tan solo 23 años pero su nombre empieza a dejar huella en el mundo de la música, y es que sus canciones acumulan millones de reproducciones en YouTube. ¿Aún no has oído hablar de Susana Cala? Te presentamos a la que ya se alza como una de las grandes promesas de la música.

La joven artista colombiana supo siempre que su destino era la música y a lo largo de su vida ha trabajado en formarse en este ámbito para hacerse un hueco en la industria. No le ha faltado nunca el apoyo de su hermano, Juan Pablo Isaza, miembro de Morat y uno de los compositores más destacados de Colombia.

Susana Cala también heredó ese talento para componer y prueba de ello es que mientras se formaba estudiando diseño, trabajaba creando canciones junto a grandes nombres de la música como Andrés Cepeda o los propios chicos de Morat.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SUSANA CALA (@susanacala_)

Salto a la música como solista

 

Hace unos meses Susana Cala decidió emprender su carrera en la música como solista. Tras conquistar con su sensibilidad gracias a los lanzamientos en acústico de temas como Domingo, 9 o No lo recuerdo, la artista lanzó Si te vas, la canción que sirve como carta de presentación a lo que podría ser un gran proyecto musical.

La recepción de su música está siendo un éxito y es que no es para menos. Su talento, su especial voz y sus letras que atrapan y nos sumergen en historias de amor hacen de Susana Cala el conjunto perfecto para triunfar en la música.

La joven ha comenzado a trabajar su proyección musical de la mano de Universal Music. Lo hace por España como lo hizo la banda Morat en sus inicios, compartiendo su música en locales pequeños, pero también en alguna ocasión acompañando a su hermano y el resto del grupo en sus conciertos multitudinarios.

Esta aventura no ha hecho más que empezar para Cala, quien en los últimos meses ha continuado lanzando novedades, como son los temas Don Quijote y Cosa del pasado. En tan solo unas semanas los videoclips el primero acumula más de medio millón de reproducciones y el segundo supera la barrera de las 350.000.

Letras que te conquistarán

 

No hace falta escuchar mucho a Susana Cala para descubrir que es un diamante en bruto. Ella misma se está puliendo y demostrando con su música su talento. Si con todos estos detalles que te hemos dado de ella aún no has caído en sus redes, lo harás al adentrarte en sus letras.

Sus canciones narran historias de desamor, y lo hacen a través de una sensibilidad que encaja a la perfección con la voz de la colombiana.

Un poco más de 14 meses desde que no volvimos hablar
Y todavía no pasa un día sin que yo piense en
Tus besos
En la camisa que te ponías las veces que íbamos a bailar
Después servía de compañía mientras que estábamos lejos

No lo recuerdo – Susana Cala

 

No he tenido más remedio
Que jugar a las escondidas
Si me encuentran tus recuerdos
Volveré a empezar la partida

9 – Susana Cala

 

Prepárate porque esto es tan solo el comienzo. Susana Cala apunta alto y lo que hemos podido ver hasta ahora es tan solo un aperitivo musical de lo que parece un gran proyecto musical. Deseando disfrutar de más de sus canciones.

MÁS SOBRE: