El presentador de Pasapalabra Roberto Leal

Roberto Leal dejará de presentar el duelo de la Silla Azul en Pasapalabra

Noelia Bertol

Pasapalabra continúa liderando las tardes de Antena 3. La audiencia está completamente atrapada por los duelos que cada tarde nos regalan los concursantes Pablo y Javier, que mutuamente se retan y se ponen al límite. No es de extrañar que el formato quiera seguir reinventándose para huir de la monotonía y es aquí cuando llegan las novedades. 

Este martes Roberto Leal iniciaba el programa como cada tarde pero con una gran diferencia, y es que lo hacía anunciando una nueva incorporación al equipo, la de Cristina Alvis, quien llegaba para sustituirle en una de las tareas fundamentales del espacio: la presentación del duelo por la Silla Azul. 

Por primera vez en su historia el formato contará con una copresentadora, siguiendo la línea de los concursos de Antena 3. La Ruleta de la Suerte o ¡Ahora caigo! son ejemplo de ello, pues cuentan con azafatas en el programa que, junto con el presentador, componen el equipo.


Cristina Alvis no es un rostro nuevo en la cadena, pues de hecho ella ha sido durante cinco años la azafata que ha acompañado a Arturo Valls en ¡Ahora caigo! y cuya labor era presentar al concursante central. ¿Te suena?

Pasapalabra

El estreno de Cristina Alvis

 

«Estoy muy contenta de estar aquí con vosotros por las tardes«, expresaba esta, cuya labor a desempeñar pasará por presentar al nuevo concursante que luchará por la silla azul. De esta tarea se encargaba hasta ahora el presentador, Roberto Leal, quien con su sentido del humor y su destreza al frente del concurso ha conquistado a la audiencia.

Cristina Alvis se estrenó en su tarea presentando a Mariví, quien se enfrentó a Javier Dávila para luchar por la silla azul. Esta nos dio detalles sobre la nueva aspirante que finalmente perdió el duelo con el gran rival de Pablo. ¡La cosa en Pasapalabra está que arde!