El presentador de Pasapalabra Roberto Leal

Christian Gálvez tiene algo que decir sobre las palabras de Roberto Leal en el aniversario de Pasapalabra

Noelia Bertol

Este domingo Antena 3 llevó a cabo un especial por los 20 años de Pasapalabra, uno de los concursos más veteranos de la televisión sin el que no puede entenderse la historia reciente de este medio. El programa estuvo conducido por su presentador actual, Roberto Leal, y contó con un homenaje especial a todos los que en su día lo presentaron. Todos a excepción de Christian Gálvez.

Cabe recordar que el concurso inicialmente se emitió en Antena 3, luego pasó a Telecinco y finalmente el año pasado regresaba a la primera cadena. Gálvez, que es el presentador que más programas acumula al frente del concurso (casi 3.300), no pudo estar presente por cuestiones de contrato de exclusividad de cadena, algo que para el gusto de muchos fanáticos del formato, rompió un poco la magia del especial.

Quien tampoco pudo estar presente fue el ya fallecido Constantino Romero. Por su parte y en representación de la etapa primera etapa del concurso en Antena 3 sí que estuvieron Silvia Jato y Jaime Cantizano, quien estuvieron al frente del mismo en 1.200 y 58 ediciones, respectivamente.


pasapalabra Pablo Díaz

El agradecimiento de Roberto Leal a Christian Gálvez

 

Pese a todo, Roberto Leal no perdió la oportunidad de agradecer a todo el equipo y personalidades que han dado vida a Pasapalabra a lo largo de tantos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)

«20 años de historia de un concurso que desde que llegó a nuestra televisión, fue vuestro. Miles de roscos, de tardes llenas de emoción, de familias enteras sentadas al sofá, de concursantes y de botes que forman parte de todos nosotros«, expresaba el sevillano en su cuenta personal de Instagram, sin olvidar mencionar a cada uno de las caras que se pusieron al frente, entre ellas la de Christian Gálvez.

«Gracias por vuestro talento, el de los que no se ven (que es mucho) y el de todos los compañeros que han hecho grande este concurso«, añadía. Este no dudó en reaccionar con un emoticono de corazón, rompiendo así con cualquier atisbo de competencia entre ambos y demostrando más que nada el cariño por el formato que tanto les ha dado.

MÁS SOBRE: