Rosana

Rapado y trenza: la nueva imagen de Rosana causa sensación

"Me encanta tu look"

Noelia Bertol

Rosana es única. La artista canaria tiene una personalidad arrolladora y no solo lo demuestra al cantar, sino también con sus estilismos. A sus 58 años la canaria está en uno de sus mejores momentos, una felicidad que llega tras una dura etapa a nivel personal.

«Tan feliz que si estornudo me sale confeti«, compartía la artista en sus redes sociales. Actualmente se encuentra vinculada a un proyecto en televisión en Colombia, donde reside desde que estallara la pandemia. En las grabaciones de este compartía su nueva imagen, la cual ha conquistado a sus seguidores.

Hace ya unos meses que Rosana decidió raparse la cabeza. Lo hizo en solidaridad con el cáncer que sufría uno de sus hermanos y que lamentablemente este no pudo superar.


Tras la muerte de su hermano la artista no se ha quitado el rapado, sino todo lo contrario. Rosana juega con su imagen y en esta ocasión se ha sumado a la moda de las canas, presumiendo de ellas en la parte rapada de la cabeza (los laterales), mientras que por la parte superior y trasera sigue dejando crecer su pelo, tanto que le ha dado hasta para colocarse unas trenzas. ¡Y si no mira!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RosanaArbelo (@rosanaoficial)

Un look que ha conquistado a sus seguidores. Las reacciones destacando su imagen no tardaron en llegar. «Qué lookazo. Toda la onda», «Me encanta tu look de hoy, y bueno el de siempre», «Te queda divino», «Estás genial, guapísima con ese look«, se puede leer en la publicación. Comentarios a los que la artista le gusta responder para devolver todo ese cariño que le dan sus fans.

¿Está Rosana de vuelta?

 

La artista acompañaba la publicación con una declaración de intenciones: «Suenan tambores de guerra…«. Muchos han interpretado sus palabras como un posible regreso musical. ¿Está Rosana de vuelta? Bueno, para eso alguna vez se tendría que haber marchado y lo cierto es que en Cadena Dial nunca la hemos dejado de tener presente.

Venga lo que venga, ¡aquí estaremos preparados para recibirlo! 

MÁS SOBRE: