duque de hastings los bridgerton

La razón por la que el Duque (Regé-Jean Page) no estará en la nueva entrega de Los Bridgerton

Noelia Bertol

La primera temporada de Los Bridgerton causó gran sensación entre los usuarios de Netflix, y es por eso por lo que sus creadores no han querido desaprovechar la oportunidad de alargar ese éxito anunciando la renovación de la serie por una nueva temporada.

Esta nueva entrega nos podrá permitir cómo se van desarrollando las diferentes tramas. Sin embargo, para disgusto de los fanáticos de Los Bridgerton la ficción sufre una gran baja en su nueva entrega: la de el Duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page.

El desarrollo de la relación entre Simon y Daphne fue una de las tramas principales de la primera temporada y los seguidores esperaban ver cómo continuaba su historia de amor ahora que se convertirían en papás. Esto no será posible y así lo ha anunciado la cuenta oficial de la serie en Instagram.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

«Le decimos adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretó al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon, pero él siempre será parte de la familia Bridgerton«, expresaban simulando uno de los comunicados de Lady Whistletown, cuya identidad pudimos conocer al final de la primera temporada.

¿Por qué abandona el proyecto?

 

El actor confirmó esta noticia a través de sus redes con unas bonitas palabras de agradecimiento por una etapa que le ha cambiado la vida. «Ha ido más allá de lo que podría haber imaginado«, reconocía el actor.

Entonces, ¿por qué decide abandonar el proyecto en medio de todo el éxito? En una entrevista a la revista Variety confirmó que su idea inicia pasaba por solo estar durante una temporada en el proyecto. «Llegué, contribuí y la familia Bridgerton siguió con su vida«, confesaba el actor.

Entonces, ¿en qué se centrará esta nueva entrega? En algo en lo que han hecho hincapié los libros en los que está basada, la búsqueda de Anthony por una vizcondesa, otra trama que ha conquistado a los fanáticos de esta historia.

MÁS SOBRE: