¿Sabes quién es el novio de Jonathan Bailey, el actor de Los Bridgerton?

Ha sido fotografiado recientemente con el también actor James Ellis en una romántica cena

Ana Más

Los Bridgerton ya está emitiendo su segunda temporada, por si no sabes de qué te hablamos te diremos que se trata de una de las series de moda y una de las más vistas en Netflix, para la que se han basado en los libros de Julia Queen.

La primera temporada contaba la romántica historia de amor entre el duque de Hastings, al que da vida Regé-Jean Page y Daphne Bridgerton, interpretada por la actriz Phoebe Dynevor. Sin embargo esta segunda parte se basa en la búsqueda de un amor para el vizconde de Bridgerton, que interpreta el actor Jonathan Bailey.

Jonathan Bailey es un actor británico nacido en abril de 1988 en una familia de tres hermanas, que tuvieron un papel muy importante en que sea actor, ya que según él mismo contó en una entrevista en la que le preguntaron por qué había decidido ser actor,  sus hermanas pasaban los domingos «vistiéndome con ropa andrógina y haciéndome cantar canciones de Sister Sledge».


¿Sabes quién es el novio de Jonathan Bailey, el actor de Los Bridgerton?

Y es que el actor ha hablado varias veces en público de su lado más personal, tanto a la prensa cómo en redes sociales, de su trayectoria profesional y familiar pero también de su orientación sexual y lo mucho que le costó declarar públicamente su homosexualidad en los primeros años de su carrera.

Sin embargo después de luchar muchos años con lo que suponía ocultar su homosexualidad, Bailey decidió dejar de esconderse, tal y cómo él mismo explicaba: «Llegó un momento en el que pensé ‘a la mierda’. Prefería mucho más ir de la mano con mi novio en público o poder poner mi propia cara en Tinder  y no estar preocupado por conseguir un papel». Algo que reconoce le costó un cierto aunque no duradero rechazo de parte de la industria para algunos papeles.

Actualmente parece que el actor sale con James Ellis, también actor además de influencer, con el que se le pudo ver en una romántica cena Nothing Hill, dónde se mostraron de lo más cómplices, tal y cómo recoge el medio que consiguió captar la imagen de los dos, el News Around The World. Aunque ya se les había visto juntos en la entrega de los premios Olivier de teatro en 2019,uno de los cuales ganó el actor.

MÁS SOBRE: