Alejandro Fernández foto de su Instagram

¿Recuerdas el primer disco de Alejandro Fernández? Ya han pasado 29 años

Aitana Alonso

La música perdura en el tiempo y en el espacio. La primera vez que escuchamos una canción se adentra en nosotros y algo cala en nosotros. Alejandro Fernández está de aniversario, y no de uno cualquiera.

Las primeras veces siempre son especiales, siempre traen cosas nuevas y buenas. Es el caso del artista, quien ha recordado su primer disco. Hace 29 años salió Alejandro Fernández, un álbum con mucha historia detrás.


“No pasa un día en el que no agradezca por la gente, los lugares y las experiencias que he tenido la bendición de conocer”, escribe el compositor. Qué recuerdos nos ha dado ver la portada del disco, ¡cómo ha cambiado todo desde entonces! Desde entonces son 17 los discos de estudio que recoge.

También puedes leer:

Alejandro Fernández saca su pasión en el videoclip de No lo beses

Alejandro Fernández recupera A qué sabe el olvido con el calor de su público

La nueva imagen de Alejandro Fernández divide a sus fans

Alejandro Fernández: las canciones más románticas que encontrarás en su repertorio

El gran cambio de Alejandro Fernández

 

El cambio del compositor resalta tanto física como musicalmente. Pero el tiempo asienta a la gente y es normal que en todos estos años el cantante haya explorado nuevos ámbitos musicales, e incluso de estilismo.

Desde los temas que se esconden bajo ese primer disco, como Necesito Olvidarla, hasta su último lanzamiento, No lo beses, se aprecia una madurez digna de destacar. Lo más bonito es ver cómo ha pasado el tiempo y él sigue explorando sus caminos y sus capacidades demostrando todo el repertorio que puede llegar a abarcar.

MÁS SOBRE: