parejas operacion triunfo

¿Recuerdas todas las parejas que han salido de ‘Operación Triunfo’?

Las más recordadas desde la primera hasta la última edición

Noemí Fernández

Se acaban de cumplir dos décadas del nacimiento del talent musical más famoso de nuestra televisión: OT. Veinte años de música, nuevos descubrimientos musicales entre los que se encuentran algunos de los que a día de hoy son las voces más populares de nuestro país. Pero, dejando a un lado el mundo de la canción, nos hemos puesto un poco románticos y hemos querido hacer un viaje a través de todos los amores que han surgido en la academia, al menos poniendo el foco sobre los más famosos. ¿Serías capaz de recordar las parejas que han salido de Operación Triunfo?

Todas las parejas que han salido de ‘Operación Triunfo’

David Bisbal y Chenoa

parejas que han salido de Operación Triunfo

Son la pareja más mítica de Operación Triunfo, la primera y cuyo romance vivió toda España. Al igual que su ruptura con el mítico chándal gris del que ahora se ríe hasta la propia Chenoa. Un recuerdo imborrable de la primera edición del que siempre y por muchos años que pasen nos quedará ese “Escondidos” que aún nos pone los pelos de punta.


Guillermo Martín y Lidia Reyes

Se conocieron en la cuarta edición, en 2005 y a día de hoy no solo siguen juntos, sino que están casados, tuvieron su primer hijo en 2019 y formaron su propio grupo musical: Café y olé.

Hugo y Nika

Hugo y Nika son otra de las parejas míticas de Operación Triunfo, concretamente de la segunda edición. Aunque terminaron separando sus caminos, vivieron un romance muy intenso dentro del programa y la audiencia con ellos.

Álex Casademunt y Verónica Romero

El fallecimiento de Álex Casademunt este mismo año a causa de un accidente de tráfico conmocionó a todo el país y a los triunfitos de la primera edición en especial. Fue la propia Verónica la que confesó que entre ella y su compañero de edición había habido algo más que palabras. «Nosotros sí que estábamos escondidos», dijo la cantante haciendo referencia a Chenoa y David Bisbal. Aunque su relación amorosa no fue a más, estaban muy unidos a través de una bonita amistad.

Alfred y Amaia

parejas que han salido de Operación Triunfo

Vivieron una de las historias de amor más románticas y naturales de la historia del concurso y consiguieron hacer suspirar con ellos a todos los fans de Operación Triunfo. Un amor que plasmaron en el escenario de Eurovisión, en el que derrocharon elegancia y romanticismo. Finalmente y causando una enorme sorpresa, el amor se terminó.

Aitana y Cepeda

parejas que han salido de Operación Triunfo

Una relación llena de vaivenes de sentimientos en un “sí pero no” casi constante desde su primera actuación juntos hasta el esperado beso que se dieron en la gira de OT 2017. Finalmente, Aitana y Cepeda separaron definitivamente sus camino (no sin polémica de por medio) y ahora ella está feliz al lado del actor Miguel Bernardeu.

Samantha y Flavio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FLAVIO (@flavio.oficial)

Operación Triunfo 2020 también dio parejas, una de ellas la formada por Samantha y Flavio. Con una química palpable a través incluso de la pantalla, su romance continuó después del fin del programa, en una edición marcada por la pandemia del coronavirus.

Anne y Gèrard

Los fans de OT recordarán ese beso totalmente desprevenido en la sala de piano entre Anne y Gèrard. Vivieron un amor tan bonito como fugaz en la última edición de OT y una de las que los fans recuerdan con más cariño.

MÁS SOBRE: