Retoma sus estudios después de toda una vida y se licencia a los 97 años de edad

Guss González

Nunca es tarde parra cumplir con nuestros objetivos y metas. Y así nos lo cuenta Saray Esteso en el reportaje atrevido de hoy… ¿Cuáles son tus metas sin cumplir?


Nuestro protagonista era ya de joven muy aficionado a los estudios, aunque en el contexto de la época tuvo que abandonar la universidad para incorporarse al ejercito Australia. Era la II Guerra Mundial.

A su regreso, la situación no fue fácil y tuvo que ponerse al frente del negocio familiar. Así el tiempo, fue aparcando sus estudios y se dedicó a sacar adelante a su familia.

Sin embargo, y con el tiempo, aquella semilla que un día fue plantada en la aulas creció y el hombre decidió retomar su carrera universitaria con ahínco.

Imagen de CQNEWS.COM.AU

 

Se licencia a los 97 años

 

Y así fue como obtuvo su ansiado título universitario, con birrete y a sus 97 años de edad. Porque como decíamos al principio, nunca es tarde para ponerte manos a la obra y cumplir con todos tus propósitos.

Y desde luego, la edad no debería ser un inconveniente. Si este hombre pudo, tras toda una vida, dedicar tiempo y esfuerzo, nosotros también podemos conseguirlo.

Cumplir con los propósitos vitales es una forma muy importante de estar satisfechos con nosotros mismos. Nuestra autoestima y nuestra autoimagen mejoran cuando nos enfrentamos a los retos concluyéndolos en logros.

¡A por ello, atrevidos!

MÁS SOBRE: